Accesorios Performance (Monster 696/796/1100)

http://img843.imageshack.us/img843/3139/7trz.jpg

bueno… creía que este momento nunca iba a llegar y que siempre tendría este proyecto que empecé en el 2008 conmigo… pero la vida es así, no puedo tener dos motos, por sitio donde meterlas (ojalá tuviera un loft para tenerlas cerquita…) y por pasta… de todos modos al final el 90% de las veces cogería sólo una… y me he decidido por una 1200s. Me da mucha pena vender esta preciosidad, los que la habéis visto sabéis el estado de conservación y calidad de las piezas… he hecho una lista con precios que creo justos y que no necesitan regateo. Mi idea es ponerla de serie, por eso, algunas de las piezas tienen al lado el indicativo para que me la enviéis. Hace poco vendí una de forma similar y creo que todos los implicados han quedado contentos (sólo quedan 3 o 4 piezas para completarla y venderla a un precio competitivo). Quedan cosas por poner en la lista, tiene demasiados detalles…(en mi post de nuestras 696 tenéis más información y fotos) perdonadme si hay algún error o me equivoco en algún precio (son muchos datos y la edad no perdona :P)

Podéis ir preguntando dudas y reservando la pieza que queráis, pero por favor seamos serios. El despiece será a finales de febrero. Carbonos la mayoría de DP, carbonvani y carbonworld

Un saludo a todos y gracias.

monobrazo magnesio RAM 1399 euros
subchásis carbono BST 1000
tapas magnesio cárter embrague y alternador 400 + serie
radiador aceite M1100 completo para 696 325
tira central inferior deposito carbono DP 90
tira central superior depósito carbono DP 95
tapas carbono depósito carbonvani 275 + serie
tapa cuadro instrumentación carbono 60
tapa cuadro trasera carbono 60
amortiguador dirección DP 350
colín DP carbono carbonvani 325
quilla DP carbono 285
porta trasero DP 130
protector llaves carbono 40 + serie
topes manillar finos rizoma negros 30
poleas ergal aligeradas 80 + serie
protector colector carbono 30 + serie
guardabarros delantero DP 80 + serie (blanco/negro)
tapa válvula NCR carbono 85 + serie
localizador gps moto interphone 140

Hola se que han pasado casi 10 años, aun tienes el bascualnte?

Un saludo.