Pues eso chicos, para los que tenemos la suerte de ser de Madrid, hay una tienda muy maja de repuestos de todo tipo (Brembo, Ohlins, NGK, Renthal y demas) en donde me ha sorprendido bastante que todos los accesorios de Rizoma son algo mas baratos que en el resto de tiendas y en el propio catalogo del fabricante.
Quizas no sea mucho, pero yo que de un tiron me he comprado manillar, torretas, contrapesos, puños y espejos, pues creo que en total me he debido ahorar unos 30-40 eurillos que nunca vienen mal!!
Por si os interesa, la pagina web es www.bzmoto.com y estan en C/Bejar nº5, muy cerca de Avenida de America!
Saludos!
Lsssssss
La verdad es que tiene muy buena pinta…
Gracias por la info
L’s
Son muy majetes…
100% recomendables
Gracias por la info
son muy majetes y tiene bastante variedad pero al lado tienes una tienda que se llama moto recambios europa que seguramente si que te sorprenda el precio que te pueden dar.
igualmente yo conozco bz desde que lo abrieron hace mas de 5 años y jamas he tenido ningun problema.
y ya que estamos consultar esto http://www.bzmoto.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=5919&pagina=subfamilia&idioma=es