Hola a todos,
Después de una larga ausencia en este foro vuelvo para pediros nuevamente consejo.
Hace ya un par de años que tengo la Monster y me está empezando a picar la curiosidad y las ganas de cambiarle cositas poco a poco.
Mi idea es la de mantener el estilo lo más cercano posible al original, pero aplicando mejoras/retoques.
Qué me aconsejáis?
Queda bien la fibra de carbono con el negro? Se puede poner el portamatrículas de la Diavel? Alguien tiene una 696 negra que sigue más o menos lo que quiero hacer yo para ver alguna foto?
Os agradezco la ayuda como siempre 
Saludos,
Alex
Ya que preguntas por una monster negra te dejo algunas fotos de la mía por si te sirve de inspiración jajaja.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/db0fa633e36eb234e03311d09f547f9f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/86ad438de5b151de76661a88fd8271a8.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Ernesto,
Pues está muy chula si si. Tengo varias preguntas…!
- Los retrovisores tienen más visión que los originales? Qué modelo son?
- Me gusta la raya central de otro color, es un detalle que siempre he querido cambiar de la moto, es un vinilo o está pintado? Cuánto te costó? Yo a la mía le pondría el mismo estilo de raya pero de otro color, por ejemplo el mismo rojo que la pegatina de “Monster”.
- El porta-matrículas es “legal”? Me gustaría absolutamente cambiar el de serie, pero al mismo tiempo no quiero tener ningún tipo de problema ni con la ITV ni con cualquier control de carretera ni guardia urbana, algún consejo?
- Los tubos tengo en mente poner los Termignoni también, pero muuucho más adelante, ya que de momento la moto ni siquiera está deslimitada… sería casi inútil cambiarlos ahora. Cuáles quedan mejor con el chasis negro, los de titanio los de carbono? Los de carbono no están homologados verdad? Por lo que tendría problemas tanto en ITV como en posibles controles…
Muchas gracias jajaja bueno, voy a intentar responderte todas las preguntas 
Los retrovisores son una Réplica de los Rizoma Elisse (he de decir que de una calidad increíble la verdad) y tienen un ángulo de visión más o menos como los de serie, quizá un poco inferior pero además de ser completamente suficiente son mucho más bonitos.
La franja central son vinilos y una tapa central de deposito que compré de la 1100evo, el kit entero de vinilo y tapa me salio por unos 80€ creo recordad, te sale mucho más barato hacerlo en vinilo y queda igual de bien…
El porta legal no es, como ninguno de los portas cortos, pero este por lo menos no es regulable por lo que te puedes ahorrar algún problema gordo ya que los regulables sin doble tornillo te pueden denunciar por elemento antiradar y liar la bien liada… eso es con quien topes, no se sabe nunca.
Y con respecto a los tubos, para mi gusto los de carbono son los que estéticamente quedan mejor pero no son homologados mientras que los de titanio también quedan muy bien y si están homologados así que eso ya lo debes sopesar tu…
Cómo recomendación te diría que montases llanta 5’5 con rueda 180 y el suplemento de amortización de la 1100, te queda una monster increíble y aunque la llanta te saldrá carilla el suplemento de la amortiguacion son 10/15€
Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos!
V’sss
Yo la verdad es que quiero estar dentro de la total legalidad ;D :police:
No tengo ganas ni de cambiar piezas para pasar la ITV (cuando me toque) o que me mire raro la guardia urbana o cualquier tontería!
Sumando todo lo de la llanta, la rueda y la amortización, de cuánto estamos hablando?
La llanta la tendrías que buscar de segunda mano y el precio dependerá de la suerte que tengas buscando, pero supongo que rondará los 250/300€ los neumáticos más de lo mismo, depende cuales pongas… y la pieza de la amortiguación son 10/15€
yo le pondria la llanta mas ancha que dice el compañero,la cupulita de la plus + y miraria de pintar el chasis rojo,el contraste quedara precioso,aunque igual es un engorro…

Estriberas acompañante , torreta , faro etc pintar de negro y luego carbono por doquier… ^-^