accidente 695

hoy a las 7 acabo de ver una 695 dark en un accidente en la carretera de candas tabaza, el motero estaba ya en la ambulancia ¿quien podra ser ? pa ver como esta y eso.

me dio un chungo cuando vi la moto boca arriba
saludos a todos e ir con cuidado

joe, pues no se macho, espero que no sea nada

Lo mismo digo… :frowning:

Buuuuufffffff…que mal rollo, acabo de pasar por ahi Y PENSABA QUE ERAS TU MARCE…Bueno que no sea nada y a ver si nos enteramos de algo… :o :o :o

Vaya putada. Esperemos que no sea nada.

sabeis algo de kien era?? yo conozco a uno con una 695 dark, es un paisano mayor y ye de aki de aviles, de la zona del Pozón, pero le veo de pascuas a ramos, sabeis si ye mayor?? el k yo digo se llama o se hace llamar CHONA

hombre yo mire el periodico y no aparecia ninuna mencion ni en el comercio ni en la nueva asi que muy muy grave alomejor no es porque sino apareceria en la prensa ¿no?

Ayer estuve por Jano y vi una 695 con un golpe, supuse que era esa y pregunté. Al parecer el dueño es novatillo, la moto debía tener unos días; por lo que me dijo Jano el accidente no fue muy grave, al menos para el motorista, porque la moto tiene un toque importante…

Hola a todos, Es mi compàñero de trabajo, es novato como decis, pero el culpable fue un vehiculo que se incorporo sin mirar, y mi compi que venia adelantando, a unos 70 km/h, se lo trago.

La joya que conducia el coche no tiene seguro y dice que el no es culpable que se encontraba alli averiado… el caso es que ahora va a juicio por lo penal…( menos mal que apareció un testigo)

Lo más importante es que mi compañero se encuentra bien, salvo un problema en los tendones de una mano. . .

PD: Todos, absolutamente todos, hemos sido novatillos…

Si señor :wink:

Espero que tu colega este bien :slight_smile: y dale animos para que no lo deje, que algun dia, ya sabes, todos hemos triunfado :coolsmiley:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_917055fotoportada1.jpg

:wink:

que hijo p… el del coche, siempre la culpa la tienen los demas, que puto asco, hay que ser un paisano de verdad para asumir los errores y ese no sera ni un cuarto de paisano.
que se mejore tu compi y que le saque todo lo que pueda al cabron( daños psicologicos incluidos ehh ;D ;D)

talueguin y eso

Cabrones los hay en todas partes…

Espero que tu colega se mejore de esa"mini"lesión y que se solucione el tema del juicio. Con un poco de suerte no le habrá cojido miedo a la moto por culpa de un borrego.

de echo yo soy novato
a mis 31 todavia no tengo 2 de carnet
osea que tengo la moto limitada :wink:

Lo importante es que el conductor esté bien. En cuanto pueda, a circular otra vez. :wink: :wink:

Como diría Karman… CABRONEZ!!

Que se recupere pronto y que el culpable asuma sus responsabilidades, como han dicho hasta daños psicológicos si es preciso :wink: