ACCIDENTE AYER DOMINGO 12 EN EL ATAZAR!!

Mi mas sincero pesar por lo ocurrido. Vuelvo a insistir en lo mismo, yo tuve suerte de pasar por debajo del guardarrail, y no iba despistado, iba bien atento. La carretera estaba limpia completamente, el asfalto en perfecto estado y la curva era de libro. Las cosas pasan cuando menos lo esperas, y tengo que decir que el helicoptero que me rescató a mi personalmente no tardo apenas nada, ni tampoco los bomberos, lo cual desde aqui quiero agradecer y deciros que cuando las cosas funcionan da gusto.
Tened siempre presente que en ocasiones las motos no son predecibles y no avisan nada, simplemente se pierde la rueda y cuando ocurre en nuestras carreteras entras en el dramatico sorteo de la vida. Tenedlo siempre en cuenta. Animos al compañero y a su familia. :wink:

hola a todos soy cuñada del motorista el accidente muchas gracias por vuestro apoyo el esta mejor aunq no le han podido salvar la pierna.

Lo siento muchisimo.
Un abrazo muy fuerte para el y para todos los que estais a su lado.

si necesitas algo lo dices ,son unos cuantos los ke vieron el golpe…no sé declarar lo ke sea
dale mucho animo y un abrazo de los ducatistas :frowning:

marchelo tienes toda la razon del mundo
es lo ke se nos tiene ke meter en la cabeza a tod@s las cosas pasan cuando menos te lo esperas y sobre todo no hay ke tentar a la suerte

mucho cuidado en la carretera

Un abrazo y ánimos de todos los ducatistas

Muchos ánimos de toda la famiglia ducatistas :wink:

Mucho animo al compañero y un fuerte abrazo desde Galicia :wink:

Hasta cuando tendremos que ver este tipo de noticias, aun por encima manipuladas >:(:knuppel2:

Tal como te ha dicho Angelin fuimos unos cuantos los que estabamos por allí el domingo y cuenta con nuestro grupo para todo…cualquier cosa, de verdad…
Muchisimo apoyo para él y para todos los que le rodeais…GRACIAS, por darnos noticias.

Joder…De verdad que cada vez que sale una noticia de este tipo, no sé…se me pone el cuerpo del revés :. Pienso en un montón de cosas que en fin, supongo que no será ni lugar ni momento para decirlas.

Mucho ánimo al chico accidentado y su gente.

hola a todos e hablado con mi cuñado esta tarde y me ha dicho q os diga q gracias por todo por vuestro apoyo en estos duros momentos.MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE BESO DE PARTE DE EL Y TODA SU FAMILIA

Quiero transmitir todo el apoyo a NUESTRO COMPAÑERO Y A TODA SU FAMILIA.

Un cordial saludo.

Esto debería pasarle a alguno que yo me se… :knuppel2: :knuppel2:
para que tomasen medidas en el asunto >:(

Animo y a recuperarse pronto!!

Es indignante que tengamos que jugarnos la vida de esta manera.
Mucho ánimo y fuerza compañero.

Ánimo, ánimo y más ánimo. :wink:
Esto da que pensar en dejar lo de las motos (ganarían ellos) o, movilizarse más y más y más…
La batalla se ve que la tenemos perdida, se construyen carreteras nuevas con los mismos guardarailes, con lo que seguimos igual…
Creo que los de arriba de tráfico no han sufrido de cerca una desgracia tan grande como para darse cuenta de este problema y peligro.
Y si algún día tengo un accidene grave (dios no lo quiera) me gusaría que fuera contra el coche del señor Navarro :knuppel2:, que fuera por su culpa y que alguien lo gravara.

Muchas gracias a ti Vane también por transmitir nuestros ánimos y mejores deseos al compañero, ducatista o no, que desgraciadamente sufrió el accidente. Ni que volver a repetir tiene, que en lo que podáis necesitar aquí nos tenéis.

Un fuerte Abrazo a tod@s :wink:

Ánimo y palante.

Conservas todo lo importante: tu vida y a los tuyos.

Un abrazo.

hola a tod@s muchas gracias a todos le he imprimido todo a mi cuñado para q viera todo el apoyo q tiene de todos vosotro va mucho mejor dentro de lo q cabe de animo esta bien.
muchas gracias a los q estuvisteis alli ayudando a mi cuñado.
UN BESO MUY FUERTE Y GRACIAS

animo campeon!!

L´sss

vane, mantenos informados del progreso de tu cuñado :wink:

y por fa, dile que de parte de todos, la “famiglia ducatista” al completo está para los buenos momentos y los no tan buenos, así que si en alguna ocasión tiene un bajón de fuerzas, dile que nos pegue un toque que se lo arreglamos en un periquete :wink:

mucho animo a el nuevamente y a toda su familia

Mi deseo de una pronta recuperación, para cualquier cosa que pueda necesitar él o su familia comunicanoslo por favor, como ya han escrito anteriormente estamos para lo que haga falta. Muchisimo ánimo y fuerza.
Un fuerte abrazo desde otra monster.