ACCIDENTE AYER DOMINGO 12 EN EL ATAZAR!!

Chic@s mirar lo que acabo de leer!!
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=205264

Lo cual ha sido extraído de…:

http://www.madridiario.es/2009/Abril/madrid/suceso/142352/amputacion-motorista-paz-camion.html

Espero que el motorista se encuentre mejor y se le haya podido reimplantar el miembro amputado. Mucho ánimo para él ó ella, y toda su gente. ÁNIMO!! :wink:
Y lo que más gracia hace sí leeis la noticia y como bien comentan diveros compañeros moteros, es que hablan de choque contra un camión cuando realmente fue una vez más las guillotinas de las carreteras…, las cuales son omitidas desde ciertas “mentes pensantes” del Mº del Interior de este Gobierno de España. :-X

SALUD Y ÁNIMO

Hola a todos…

A unos cuantos nos pillo allí, vamos acababa de ocurrir el accidente cuando nosotros pasamos por ese punto…

Fue en dos curvas antes de llegar al pueblo del Atazar, y nosotros no nos cruzamos con ningún camión, ese chico si no llega a estar la “cuchilla” allí no creo que hubiese tenido mucho más que un arrastron…

Los servicios de emergencias tardaron en llegar más de media hora ( no se cuantas veces pude llamar…) menos mal que una de las chicas que habían parado para auxilar era enfermera, la guardia civil, más de una hora, ( y eso que salen desde Torrelaguna), vamos que por mi parte no vi ni helicopetero como dicen algunas noticias ni nada…y a los servicios de emergencias les pondria un 0.

Por favor si alguien lee esto y tiene más informacion del estado del chico accidentado que me diga algo…los que estabamos allí nos quedamos muy muy “tocados”…Gracias.

Si sabeís algo más por favor tenernos informados
Es VERGONZOSA la manipulación de la DGT sobre los medios de comunicación PERE NAVARRO DIMISIÓN yÁ

A Yorrs y a mi también nos pillo por alli … :buck2:

Sarah, ibais en el coche de Itziar?, creo que nos cruzamos, cuando vosotr@s bajabais, nosotros subiamos…

Realmente raro, porque el sitio donde se salió el chaval es un sitio en el cual no hay curvas peligrosas, realmente debió ser un despiste, lo que es seguro es que si no hubiera estado el guardarrail asesino, no creo que hubiera sido mas que un susto y un buen revolcon.

Nosotros estuvimos charlando con los colegas del chaval (por cierto iba con una 696) y lo que mas perplejos nos dejo fue la entereza del tio, que les decia a los colegas que le hicieran un torniquete y recogieran el miembro amputado para que se lo pudieran reimplantar…la hostia !!! :buck2:

Bueno, esperemos que en vez de ponernos como “locos al volante”, tomen nota y comiencen a desmontar los putos guardarrailes !!! :knuppel2:

Rafagasssssssssss y todo mi apoyo al chaval !!! :wink:

Si Peke, ibamos con el coche de Itziar, conducia Zaar69 y definitivamente si nos cruzamos con vosotros pero a Yors ni le vi, vi tu 749…

Vimos que era una 696 roja, y pensamos todos igual que Peke con respecto a que la culpa de la gravedad del accidente fue la mierda del guardarrail, porque es verdad que son dos curvas antes de llegar al pueblo y todos decis que es una zona donde ya empezais a soltar…

Quiero también que quede bien claro que los sevicios de emergencia (como ya he dicho antes) me defraudaron muchiiisimo, porque no se que os contaron la gente con la que os encontrasteis por allí pero tardaron mucho en llegar, vamos que incluso nos ofrecimos a bajarle a Torre en el coche de Landy porque no llegaban…pero se encargan de recalcar que era una “motocicleta de gran cilindrada”…

Como dice Desmovallecas, es increible lo que se puede manipular la informacion para omitir lo que no les interesa…

Ufff pues allí pasamos nosotros. Ya estaban subiendo la moto a la grua. Hablar con uno de sus amigos me dejó helado al igual que a Peke. Por lo que nos contaba el chico nunca va fuerte y siempre muy calmado y con cabeza.

Parece que todos estamos de acuerdo en que el problema grave viene por el guarda-rail porque si no llega a estar no hubiera pasado nada o por lo menos nada tan grave.

Por lo que he leido en los enlaces de Aluna no han podido reimplantarle la pierna.
También he aprendido leyendo los enlaces a los periódicos que camión y guarda-rail son sinónimos, hay que joderse con la rigurosidad informativa de los medios. Y siempre con lo mismo de la gran cilindrada, ¿que tiene que ver la cilindrada con meterse un ostión?

Un abrazo al accidentado y muchiiiiisimo ánimo.

alguno sabe si el resto de paises de la UE tienen tantos problemas a la hora de luchar contra los guardarrailes u otros temas de tráfico como lo tenemos nosotros?? están mejor?? están peor??
Somos los únicos que nos gastamos el dinero en mierda de helicópteros equipados con radares y luego dejamos las carreteras como están algunas??
es que aqui veo que nos pegamos de cabezazos contra un muro enorme y por desgracia no sirve de nada o de muy poco.

ayer me enteré del accidente y esta noche me ha costado pegar ojo pensando en todo (gardarrailes, motos, miembros amputados, vidas perdidas,…)

y diosss como me jode (con perdón por la palabra, pero es la verdad) cuando veo a los típicos políticos en sus coches tintados que les van abriendo paso coches de la poli en medio de atascos o incluso cortando el tráfico entero y luego cuando hay que ir a por un accidentado, que espere… :tickedoff: que el político (o cargo similar) necesita llegar antes al desayuno en el rich que la ambulancia y la guardia civil responda en una emergencia.

mucho animo al chico del accidente :\

Estas son las cosas, que le pueden a uno…

No tengo palabras…

Impresionante la manipulacion…

Sobre los medios de emergencia…Me parece a mi que faltan mas, el jueves vino un helicoptero y una ambulancia a mi urbanizacion, el helicoptero llego a los 5 minutos de realizar la llamada, y la ambulancia, otros 5 mas…Pero si solo hay una cosa de cada :\

Muchos animos al chaval! Y mucho cuidado ahi fuera.

Es asquerosa la manera de manipular la noticia.
Muchisimo animo al chaval y a su familia y amigos.

es aboslutamente indignante… :cry:

pero por esta misma razón tenemos que seguir luchando hasta acabar con Pere Navarro y con sus adoradas guillotinas…

Mucha suerte y muchos ánimos !!!

Dimisión por favor!!!

Lo siento mucho por el chico, realmente no hay palabras en estos momentos, si alguien de sus amigos lee esto simplemente que le dé un abrazo muy fuerte de mi parte.

Sobre el tratamiento de la noticia, me parece muy grave que mencionen la edad y la gran cilindrada y no el guardarrail. Es muy común que al redactar la noticia se apunten al carro tan difundido de la potencia y la edad como causa de la siniestralidad en las motos. Es fruto de la ignorancia y el poco rigor, tan comunes en los medios de comunicación. Hay que repetirles siempre que podamos que en 7 de cada 10 accidentes coche-moto, la culpa es del conductor del coche y que las lesiones son tan graves debido entre otras cosas al mal estado de las carreteras y por supuesto, de los guardarrailes asesinos.

Un responsable de un organismo como Tráfico no puede seguir en el puesto después de declarar públicamente que por culpa de la crisis podría verse afectada la sustitución de los guardarrailes, ya que es “muy costoso” y que lo que deben pensar los motociclistas es en no caerse. Simplemente después de esas declaraciones tendríamos que haberle hecho dimitir.

Es más rentable poner radares que controles de alcoholemia y también es más fácil poner trabas a los motoristas para reducir el parque de motocicletas que velar por su seguridad.

Pero la solución está en nuestra mano, reivindicando nuestros intereses allí donde sea necesario y repitiéndolo una y otra vez.

Por cierto, es triste pero hace un par de días leí que con un año de retraso frente a otras comunidades en Madrid se iban a empezar a sustituir algunos kms de guardarrailes, lástima que para éste compañero no llegaron a tiempo.

edik

Mucho ánimo al compañero motero y a su familia.
Dimisión si, pero no solo para Pere Navarro. hay algunos miembros del gobierno (Ministro del Interior, señor Rubalcaba por ejemplo) que no han demostrado ser mucho mejores que el señor Navarro con el tema de las motos.

Siento mucho lo que ha pasado. Muchos animos para el herido y ya verás como con trabajo se sale adelante.

Pues un despiste lo podemos tener cualquiera y no hace falta ser, tal y como hacen ver las noticias, un loco joven o llevar una potente moto para que te pase esto. Con una caida a 60 ya te puedes hacer mucho daño.

Me hierve la sangre cuando veo tantas trampas y accidentes que podrian quedar en un susto si la administración quisiera, reparando las carreteras (que estan que dan pena) y quitando los guardarailes, y solo se dedican a lucrarse de los motoristas con los radares, los helicopteros y patrullas de trafico.

Es triste decirlo, pero parece que esto solo cambiará cuando tenga un accidente grave el hijo motorista de un politico “pez gordo”.

Mientras tanto, por la cuenta que nos trae, solo nos queda tener mucha prudencia y mil ojos en la carretera.

uuuuufffff que bajonazo, cada vez que veo estas noticias se me pone el pelo de punta… desearle lo mejor al compañero si alguno lo conoce…

Sí, la gran cilindrada, ya… como les gusta lavarse las manos por dios… ¿tan dificil es reconocer si la ambulancia llegó tarde y multarles? ellos nos multan por no cumplir con nuestras obligaciones, ¿y ellos que?

Por desgracia el peligro no son las motos sino los objetos cortantes que puedes encontrar si vas al suelo, pero en fin esto no tiene pinta de cambiar siempre y cuando siga la misma gente chupa-dinero al mando de la seguridad vial (aunque haya que incluir a todo el gobierno, a nosotros los que más nos importa es la dgt) y no llegue un tío con un par de dedos de frente y que haya sido motero, o sno peor hasta que le pase algo a algún familiar de los mandatarios del país (sin querer desear mal a nadie) no se pondrán manos a la obras en reformar nuestras carreteras.

Animos para el accidentado.

Realmente cuando leo cosas asi y la manera de actuar, dan ganas de largarse a otro sitio como francia o alemania o donde sea que seguro que tienen algo mas de cabeza que la basura que tenemos metida, sera por la “poca” tradicion motera de españa que tenemos 3 grandes premios de moto gp, pero bueno … spain is different and wants to kill his own people :knuppel2:

Vaya, la verdad es que me ha impresionado la noticia. Espero que el estado de salud del compañero sea el mejor.

Vaya panorama que os encontraríais los que lo visteis.

Ah, por cierto la guardia civil tambien va en moto, tambien se cae y tambien se enfrenta contra los dichosos guardarailes. Me gustaría que reflexionarais en eso.

Os puedo asegurar que se hacen informes mensualmente para hacer referencia a esos asesinos, pero la dejaded procede de arriba, no de la gente de a pie.

L´ssss amigos.

es lo mismo de siempre :knuppel2: :knuppel2:

mucho animo para el accidentado :cry: :cry: :cry:

eso es totalmente cierto, y a mi me consta que en las manifestaciones que haciamos en Galicia siempre estaban en medio del a gente, vestidos de calle eso si, pero protestaban igual que los demás. Acordaos que el año pasado murió un Guardia Civil con la moto “de trabajo” y en la televisión ocultaron la noticia lo más posible.

Muchos animos para el chaval, su familia y colegas.
Con respecto al Gobierno y las infraestructuras de este querido pais nuestro… No tengo palabras.
Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos.