ACCIDENTE AYER DOMINGO 12 EN EL ATAZAR!!

Muchos ánimos !!

Un abrazo.

hola a tod@s espero q los q habeis ido a jerez esteis tod@s bien.
bueno no quiero ser pesada no os he pedido nunca nada solo os pido si alguien conoce a la enfermera q ayudo a mi cuñado en el accidente solo queria hablar con ella.
asi q si algien la conoce o si ella ve este msj mi numero es 680757188 me gustaria hablar con ella por favor un beso y un abrazo y muchas gracias

hola vane,

espero que tu cuñado se anime a conocernos algún jueves como bien han dicho, que como casi siempre pasa, repetirá!

un abrazo muy fuerte para ti, tu cuñado y todos los que estáis a su lado.

ola a tod@s solo queria deciros q el jueves operan a mi cuñado y gracias a dios no le van a amputar mas .espero q todo salga bien ya hos ire contando bss bss
ha y dnd os podemos conocer decirme el sitio por favor

bien!!! al menos es una buena noticia, dentro de lo que cabe

muchas gracias por mantenernos informados :wink:

muchos ánimos!!!

ya nos diras que tal le va.
Muchas suerte con la operación.

Todos los jueves, o casi todos, nos reunimos para cenar la mayoría de las veces en la c/fuencarral 95, un sitio que se llama la camocha aunque nosotros verás que lo llamamos el asturiano, pocas veces cambiamos de sitio para la cena aunque algún dia variamos.
Pero luego vamos a eso de las 12 más o menos a un bar que se llama Cafe Vapor que está en San Francisco de Sales 41. Ahora con el buen tiempo se está de miedo en el bar, ya que nos quedamos fuera en la calle tomando lo que sea y hablando junto a todas las motos aparcadas

estate pendiente de esta sección dentro de la zona zentro y cualquier duda que tengas aquí estamos
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,21.0/

:wink:

buenas noches a tod@s ya han operado a mi cuñado ha salido todo muy bien :slight_smile: lo unico q tiene q esperar 10 dias mas para meterle otra vez en quirofano para hacerle unos ingertos de piel,pero vamos q esta todo bien.
un abrazo y muchos besos :-* :-*

Me alegro mucho!!!

Dentro de poco le tenemos ya en la calle.

Dale un abrazo de nuestra parte.

:smitten: :smitten: :smitten:

es una buena noticia :wink: