Accidente de el de la Tuono,, del grupo de plaza de la paz

Pues eso, que hoy me enterado que el chico de la Tuono que sale con los de la plaza de la paz, tuvo un accidente ayer sabado subiendo Araya.
Flako, josejuan Motard, contad algo que ustedes siempre salen juntos,

¿esta bien?

Que se recupere pronto, suerte

esperemos que este bien …
ya diran algo

Enrique

QUE ESTÉ BIEN, ESPERO!!!

espero que este bien; pero esto de comentar los accidentes como que que deprime a uno un poco y te quitan hasta las ganas de coger la moto. (esto lo digo ahora que voy al hospital todos los dias a ver a mi niña; y ve uno demasiadas cosas alli). Bueno animo para las personas implicadas. :wink:

De moment sólo sé que tiene una fractura en una pierna y que está en La Candelaria. Cuando tenga más noticias os la cuento.

Que mejore pronto :cry:

Vaya… :? :evil:

Que se mejore…!!! y pronto

JODER, me acabo de enterar, este sabado no sali, estube de mecanico con la VTR, y no sabia nada, rotura de pierna, joder, y no es la primera vez ke se cae en araya, la otra no le paso nada.
No se ke le habra pasado pero si si que enrique va muy,muy fuerte.

que se mejore… :wink:

Pues nada, que se mejore, que al fin y al cabo, una Aprilia también es una italiana (y algunas hasta son bicilíndricas). :wink:

P.D.: Lo que ya no me gusta tanto es eso de que nadie vaya “muy muy fuerte” por ahí en carretera abierta… :?

Muchos animos para el chaval y que se recupere pronto!!
:wink:

Pierna escayolada y buen humor…y un tiempito sin montar en moto. Eso es todo

Gracias a todos de su parte por vuestro interés.
Ya está en Planta. El lunes estuve viendolo, “solo” tiene fractura en una pierna, gracias a Dios, como dice Jose Juan una temporadita de vacaciones, pero como es un chavalín joven y está en forma seguro que se recupera más rápido que otros que tenemos mas óxido.
Vaya susto que nos dimos.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interés.
PD. Ya está leyendo revistas de motos y un libro del Joe Bar Team. Como tiene que ser. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues que se mejore y mucho animo

CIRCUITO EN TENERIFE YAAAA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me alegro muchisimo…un saludo .
Y a recuperarse pronto .

Saludos de todos los DUCATISTAS y ha recuperarse… :twisted:

Me alegro mucho… que se recupere pronto :slight_smile: