Accidente de Gerardo, pésame del colegio alemán de madrid

El viernes pasado, estaba camino a mi colegio y nada mas girar en concha espina vi que había diversas ambulancias y una moto en el suelo. Nada mas aparcar dentro pregunté que había sido, preocupado por aquel motero y me dijeron que una ducati había tenido un accidente. Pasao el fin de semana y ningun profesor nos dijo nada. Hoy me he dado cuenta de que habeis puesto un ramo de flores en la farola, con un texto y unas fotos adjuntas. Al ver la foto me he dado cuenta de que a aquel motero le había visto en la manifestacion contra los guardarrailes. La verdad que todos los alumnos de mi colegio estamos bastante conmovidos y me gustaría en nombre del mismo, daros nuestro pésame y todo el apoyo.

Un alumno del colegio alemán de madrid…

muchas gracias por tu apoyo,creo que gerardo se merecia ese homenaje y mucho mas :wink:

Muchas gracias a tod@s!! Gerardo era un tio q valia su peso en oro y se merecia este homenaje y muchos mas!! SALUDOS EN V AL CIELO POR EL!! :smt023

¡Hola NimDa!
Muchas gracias por tu solidaridad y apoyo, y a todos tus compañeros del Colegio Alemán de Madrid que como dices están afectados por el accidente de nuestro compañero gasgas (Gerardo).

Cuando pasen unos días tenemos intencion de pasarnos a renovar las flores, y si fuese preciso el texto recordatorio.

Me gustaría pedirte en nombre de todos nosotros que en la medida que te sea posible, intentes, o intentéis mantener, ese pequeño hito recordatorio de nuestro amigo, el tiempo que os sea posible.

Un abrazo. :wink:

Me gustaría pedirte en nombre de todos nosotros que en la medida que te sea posible, intentes, o intentéis mantener, ese pequeño hito recordatorio de nuestro amigo, el tiempo que os sea posible.

Magnífica idea Llanero :wink:

Y Gracias a Nimbda y a sus compañeros por su solidaridad :smt023

:twisted: Gracias de corazón

Muchas gracias, amigo.

Gracias y bienvenido aunque sea por estas circunstancias tan tristes :wink:

Vs

Muchas gracias amigo. Puedes pasarte por aquí cuando quieras. Siempre serás bienvenido.

Gracias y bienvenido :wink:

gracias nen,dios te lo pagara con una ducati

Simplemente gracias.

Gracias :wink: .

L´s.

gracias y bienvenido…

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Muchas GRACIAS!! de verdad y de corazón. Hoy he vuelto a pasar por el lugar pues paso todos los dias y no he podido pasar sin pararme un rato … ha sido como un imán… necesitaba parar y estar un rato más ahi…
En fin…

Solo te pido que como ya te han dicho ese recuerdo se mantenga lo máximo posible…

GRACIAS, habéis demostrado y sobre todo tu gran humanidad!

Bienvenido y sobre todo muchas gracias. :slight_smile: :slight_smile:

muchas gracias y bienvenido.

Muchas gracias por el detalle y un abrazo, amigos.

:wink: , gracias por el interes mostrado