Accidente ducati en carretera Malaga-Cartama.

Ha sido sobre las 21:00 cuando salia del trabajo he visto en la incorporacion a la autovia hacia el centro. Una monster s2r 800 o 1000 en roja con cupula sin extras creo y matricula 3211 dvl creo.
El policia dice q la pierna tiene un mal golpe y la moto regular, le ha pegado por detras a un 4x4.
Es posible q se llame Luis, si alguien sabe algo q me lo diga por favor.
Espero que sea lo menos posible, mi apoyo desde aqui.
MUCHO CUIDADO!

que lastima :\ todos los dias ocurre algo, no hay derecho >:(

mucho animo si nos lees :wink:

Lsss.

joderrr¡¡¡¡… espero que no sea grave.

sobre las 20:30 me cruce con una como tu comentas a la altura de la esso del arroyo.

Putos enlataos :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Ahora tenían que quemar el todo terreno, y que el tipo vaya en autobus, si le gustan los trastos o a patita, coño.

ya está bien.

Pues que pensáis que le va ha pasar al tipo, nada!, es así, te mata un hijo de puta de estos y al día siguiente está comiendo con su familia, o nos tomamos en serio este tema y actuamos de manera tajante o mal vamos, espero que el chaval este perfectamente y que solo sea el susto y un tiempecito de baja recibiendo mimos y atenciones de sus seres queridos.

Buenas Kurvas,

soy Ricardo, amigo de Roberto, el chaval que ha tenido el accidente con la ducati moster. Toda la descripción coincide, sólo me falta confirmar la matrícula. Este chaval está ingresado en el Hospital Carlos Haya y en estos momentos le están amputando la pierna. Quisiera que te pusieras en contacto conmigo, si tuvieras algo más de información o si presenciaste algo de lo sucedido. La familia apenas sabe nada de cómo ha sucedido el accidente.

Mi correo electrónico es: descabello@hotmail.com mi número de teléfono 657503465

Por favor, cualquiera que haya podido ver algo, se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano,

Disculpad, con las prisas puse mi teléfono mal: mi teléfono es el 657503466 (terminado en seis).

Pd: Por cierto, si el del todo terreno lo ve, también se puede poner en contacto conmigo.

joder!!!espero que por lo demas este bien…l osiento mucho…no se merece eso…al padre de una amiga le paso exactamente lo mismo!!!si alguien ha tenido que ver en este asunto deberia de dar la cara…no se puede ser tan miserable de hacer o provocar eso y salir pitao por miedo…somos personas!!!y le puede pasar a cualquiera…¿es que los valores se han perdido?¿queda humanidad y dignidad?
deseo de corazon que se solucione rapido.
un abrazo muy fuerte a roberto.

Qué todo vaya bien, qué se recupere pronto!!!

Mis mejores deseos y todo mi ánimo para dejar esto en un mal trago.

mecagoenlaostiaputa tío… palante!!!

Mucho ánimo y un abrazo a Roberto y a su familia.

Hola kurvas, me dirigo a ti, ya que la familia de Roberto es como si fuera mi familia y porque para ellos es muy importante el tener más datos sobre el accidente o bien llamas a ricardo que es amigo de Roberto o bien me mandas un mail para que ellos puedan contactar contigo. ES MUY IMPORTANTE!!!

MI MAIL ES mrdcg@hotmail.com

TE ESTAMOS MU AGRADECIDOS.

uno mas que se une al dolor que produce este triste suceso,mi apoyo a familiares y amigos una pronta recuperacion a roberto :wink:

A N I M O :wink: :wink:

Que metan al culpable en prisión sin fianza 20 años, sólo se me ocurre esta solución y aún así nadie le va a devolver la pierna a Roberto, esto no puede ser, tienen que empezar a meter gente en prisión ya, o lo hacen o esto no lo para nadie, yo tengo una lesión de por vida provocada por una mal nacida, aún estoy esperando la indemnización y lo que es mucho peor la maldita hija de puta que me atropelló no va a tener ni el más mínimo problema, una pequeña subida en el seguro y asunto resuelto, que me digan donde está la justicia en este país, es una vergüenza!!!

Vaya putada tio, espero una pronta recuperacion para Roberto y animo a la familia y amigos.

Lamento no poder ayudaros, cuando pasé por el lugar (vivo por la zona) ya estaban los atestados con la moto y el todoterreno ( a Roberto ya se lo habían llevado)

Lo siento un montón, cada vez es más peligro ir en moto…

Y me uno a lo que dicen los compañeros, a esta gente lo mínimo era no dejarles tocar un vehiculo en su vida, y unos años en la carcel para que el resto de gente se relajase un poco más.

Saludos.

Hola Mrem, llame a Ricardo para saber como estaba el chico. Lo siento mucho.
La verdad que no vi accidente alguno, cuando llegue estaba la policia y el chico dentro de la ambulancia y ni siquiera me dejaron parar.
El policia solo me dijo lo de la pierna que estaba mal y SEGUN EL POLICIA que le dio por detras al 4x4.
Pero pudo darle tambien por culpa del todo terreno q se cruzase los carriles, o por que diese un frenazo en el carril de aceleracion sin motivo alguno, o por 1000 cosas,…
Lo que no vi es ningún 3º vehiculo aparcado por alli para testificar, o le cogieron los datos al testigo y cuando llegué ya no estaba.
Y me gustaría que en estas situaciones los testigos parasen para dar su testimonio!
Un abrazo muy fuerte