accidente en la 503, alguien sabe algo?

bueno pues hoy cuando vilvía de montar con la de enduro me llama mi hermano para saber si estaba bien, y me cuenta que en telecinco ha salido un accidente en la 503 y que la moto era una monster, pensaba que podría ser yo.

Bueno alguién sabe algo?

cual es la 503? Emilio y yo nos hemos ido por Guadalix y hemos visto un accidente. un tio tendido en el arcen que parecia que no tenia nada grave rodeado de un monton de colegas y la moto ardiendo… 8O
espero que no sea nada.

Al final habeis salido? creo que la 503 es la ruta de los pantanos, la que va a San Martin de Valdeiglesias.

No sé como estaría la carretera pero el campo estaba helado.

No, la de los pantanos es la 501, yo tengo casa en San Martin.

La 503 va desde Cebreros hasta Avila.

Que mal rollo cuando vimos la moto ardiendo y el tio tirado al lado 8O 8O 8O

Tened cuidadín chic@s, no quiero que falte ni UN@ déspues de las fiestas!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

LA M503 une la Carretera de Castilla, pasa por Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y desemboca en la N-VI a la altura del Pinar de las Rozas… Yo vivo por ahi y espero que el chaval que haya sido no le haya pasado nada. Joder, se me ponen los pelos de punta

Eso que me he confundido yo con la AV503 :smt021

Gracias pepe.

El chico que habeis visto con una CBR ardiendo es un compañero del otro foro. Está muy grave en el hospital, todavía no sabemos si evolucionará favorablemente o no. Creo que es la primera vez que venía con el grupo, los que le vistes rodeando son gente con la que salgo habitualmente.

Yo personalmente no le conozco, pero desde aquí ¡¡ÁNIMOS Y PA ARRIBA!!

Joder qué mal rollo :cry: . Espero que el chaval se recupere satisfactoriamente. Vaya racha que llevamos últimamente… :evil: . tened cuidado cuando salgaís por ahí por favor :frowning: .

L´s.

Yo lo que pienso es que para ir rapido tenemos los circuitos. Las carreteras no estan hechas para correr. Ademas, no puedes contar con que te vas a encontrar tras una curva a la que te decides meter a saco porque la conoces… Si tendremos aceite, un coche parado, algo en el suelo, un animal… Se que meto el mal rollo en el cuerpo, pero es que es la puta verdad…

Leeros la rodada de la gente de Ducati en Albacete y os dareis cuenta donde se tiene que rodar rapido, lo bonito que es y las posibilidades que tienes de salir poco dañado en una caida…

Que mal rollo, se me pone un mal cuerpo.

Leny, darle muchos animos y mantenos informados, por favor.

Yo he pasado por donde está él ahora y la gente que me rodeaba me ayudo muchisimo a seguir para adelante.

Emilio se está recuperando, no está bien todavía pero ya ha pasado lo peor :twisted: :twisted:

Por cierto PepeMonster, creo que no sabes qué circunstancias se dieron en la caida de este chico. Está muy bien lo que dices y tienes mucha razón pero escribir eso en un post de un compañero accidentado que ni siquiera sabes lo que ha pasado… no sé, no es muy de recibo no?? No presupongamos que para eso ya están los antimotos… :wink:

Yo lo que pienso es que para ir rapido tenemos los circuitos. Las carreteras no estan hechas para correr. Ademas, no puedes contar con que te vas a encontrar tras una curva a la que te decides meter a saco porque la conoces... Si tendremos aceite, un coche parado, algo en el suelo, un animal.... Se que meto el mal rollo en el cuerpo, pero es que es la puta verdad.... ....

Gracias Leny, que se recupere pronto !!!

Cuando veo un hostiazo de coches en la carretera me da mal rollo, como a todo el mundo, supongo. Pero cuando veo una moto accidentada se me pone un nudo en el puto estomago que no se me quita.

Si duda tenemos el vehiculo mas vulnerable de todos los que circulan. Cualquier despiste o cualquier gilipollez acaba en drama.

Emilio se está recuperando, no está bien todavía pero ya ha pasado lo peor :twisted: :twisted:

Por cierto PepeMonster, creo que no sabes qué circunstancias se dieron en la caida de este chico. Está muy bien lo que dices y tienes mucha razón pero escribir eso en un post de un compañero accidentado que ni siquiera sabes lo que ha pasado… no sé, no es muy de recibo no?? No presupongamos que para eso ya están los antimotos… :wink:


Tienes razon. Me he dejado llevar por el mal cuerpo que se me pone cuando hay un motorista tirado en la calzada… Pido disculpas y me alegro que se este recuperando.