Accidente en la Carretera de Colmenar

Joder chafa,lo siento mucho…Me alegro de que no os haya pasado nada y solo sea el susto y bueno la pasta,claro.

La puta de colmenar…yo,ya sabes que curro en 3 cantos y esa carretera tiene un indice de golpes muy alto…yo tambien tuve uno el dia de reyes de hace dos años…

Mañana hablamos para las desmocañas.cuidate :wink:

SI TIO,A VER SI VAMOS,YO VOY A BILBAO HOY PERO MAÑANA A LAS 15:00 YA ESTOY EN MADRID,ASI QUE TE PEGO UN TOQUE,VALE?

SALUDO
V´ssssssss :wink:

bueno,vengo del taller y ya me estan arreglando el coche,genial!!!
debe ser que el perito se ha portado o que la hostia no era muy gorda…,en fin

Saludos
V´sssssssss :wink:

Qué tal Chafa?
Bueno, pues me alegro mucho ;), al final has tenido suerte!

Rápido y efectivo :wink:

Un saludo, nos vemos :slight_smile:

Si Joy,ahora a ver si me lo arreglan prontito,pero bueno,eso me da igual…
Gracias maja,nos vemos

Saludos
V´ssssssssss :wink:

Me alegro de que te lo arreglen sin problemas. Ahora a esperar que sea rapidito :wink:

Debuti chafa, esperemos que trabajen bien, y te lo dejen perfecto.

Un saludo compañero!!!

:wink:

¿Fuiste a las desmocañas?

Si tio,estaba sentado entre Desmonolo y Bartolo…,tu fuiste?

Saludos
V´ssssssss :wink:

Si era el chavalito q estaba al lado mio y de alvarito…uno bajito con barbas y de verde??? :o

No sé q DUCATI es verde pero bueno ya entrará el “cucuruchismo” en el…

:wink:

creo que se quien me dices JJ
jauma,seguro que en las proximas hablamos,no problem…

Saludos
V´ssssssss :wink:

:wink:

------- Chicos no hableis mal de la carretera de Colme, es tan chunga como todas las demas, yo tambien tuve un meneo hace mogollon de años haciendo memoria unos 20 y no se puede comparar como estaba y como esta esa carretera ahora, el tema es que rodamos cantidad bien sea por el curro o por diversion, el caso es que no paramos y ya sabeis tanto va el cantaro a la fuente que al final… sabio refranero pañol.

Solo que me alegro de la pronta reparacion, y pedir atencion que en un descuido llega el piñazo…

Sobre el identificarnos en las Desmocañas, no es facil a no ser que seas habitual, yo porsiaca he puesto foto aunque nos iremos conociendo, (ya me he quedao con la cara de varios, entre otros la tuya JJ, la de Dolce_Sara, Bartolo y varios mas…)