Accidente en la Carretera de Colmenar

PUES NADA,ASI QUEDO MI COCHE AYER EN LA CARRETERA DE COLMENAR,JUSTO ENFRENTE DE LA ACADEMIA DE POLICIA

EN FIN,UNA RETENCION,TE DESPISTAS A POR UN CIGARRITO Y PARA CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA…,ZAS,OSTION CON EL DE DELANTE,JA JA JA

V´ssssssssss
:wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Weno por lo menos te lo tomas con humor jajaja si eske el yabaco no es bueno!!!

joder que racha llevamos… :sad3:

Si…El del coche de delante, se debe estar descojonando!!! Y si llega a ser una moto, aun mas…

Mas atencion, que luego nos quejamos…Al final el anuncio de la DGT va a tener razon…

si fuera por los de la “degete” andabamos jodidos todos.

Igualmente yo voy con las espaldas cubiertas; por si acaso, desde que salio la ultima campaña ni uso el movil, ni fumo, ni bebo agua, no me saco mocos, y menos aun me deleito dandoles forma, no miro el bicho que se acaba de espachurrar contra la luna, no me rasco, no miro el velocimetro…

Que suerte tienes el mismo morro que antes :angel:

DUCATI :smitten:

Bueno, por lo menos no ha sido nada.
Pero Jauma lleva razon, hay que estar un pelin mas al loro :knuppel2:

EN FIN,ME RIO PORQUE NO PASO NADA A NADIE,NI A MI NOVIA QUE IBA CONMIGO NI A LA PAREJA DEL COCHE CONTRA EL QUE CHOQUE,YA QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE BAJARME DEL COCHE,PREGUNTAR A LOS OCUPANTES DEL OTRO VEHICULO SU ESTADO Y TRANQUILIZAR A MI NOVIA,QUE ESTABA…

¿Y SI HUBIERA SIDO UNA MOTO?,PUES JODIDO,PORQUE YO TAMBIEN SOY “MOTERO”,TAN JODIDO COMO SI LES HUBIERA PASADO ALGO A LOS OCUPANTES DEL OTRO COCHE,A MI NOVIA,A MI O A CUALQUIER PERSONA,QUE SOY HUMANO,NO SOY UN MONSTRUO,O ESO CREO…

QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO Y NUNCA SE HAYA DISTRAIDO…

GRACIAS Y PERDON POR LA CHAPA
V´ssssssssss

Mala pata Chafa!!!

No hay que darle mas vueltas!!! La DGT nos va a prohibir el pensar dentro del coche :idiot2:

No hay que olvidar que los accidentes, son accidentes, y mientras seamos las personas los que llevemos vehículos (y por mucho tiempo), esto siempre pasará…

Yo hace unos años, tube en un coche un siniestro total, por “culpa” de una pareja, ella embarazada de 7 meses, que gracias a los airbags y demás, salí ileso…fue por un despiste de ellos, pero fue un accidente, y pese a ser su culpa, me preocupé por supuesto por el estado de los tres…

Si esque el mirar una simple señal, puede ser el desencadenante, si el que vá delante también lo hace, etc etc…

Me alegro que no os pasase nada a ninguno :wink:

Yo me alegro enormemente de que estáis todos bien, y de que no os halla pasado nada :wink: Pero aunque el suceso no provoque ninguna gravedad personal, en mi opinión, no es motivo de risas, es algo muy serio, ya que es un accidente, aunque sea minimo, pero ya usa ese termino :\ Se que todos erramos, pero yo intento hacerlo lo menos posible, ya que luego nos quejamos, que si no miran los retrovisores, hablan por el móvil y se desplazan de un lado a otro…Un peligro!!! Pero si nosotros, los que sufrimos en nuestras carnes, dichas distracciones, luego no vamos mas atentos al volante de nuestras latas…Me preocupa!!! Y es algo que provoca el 80 % de los accidentes de moto.

Lo de la DGT, lo digo, simplemente, porque en la campaña actual habla de las distracciones…Y como hablan de distracciones, se de uno, que volo 10 metros, y encontró una zapatilla a mas de 50 m, y otra ni apareció…Porque una persona enlatada, estaba cambiando la cinta del radiocassete, se paso al carril contrario, atropello al individuo en cuestión, y se salvo por el pedazo mochila que portaba (Tienda de campaña, ropa, saco de dormir…) Así que, solo lo menciono, para saber que debemos estar mas atentos, y no colaborar, y dar la razón al ejercito del señor tenebroso.

Y no estoy libre de pecado, hace dos semanas, me salte un STOP, en un punto de Madrid, donde apenas hay circulación, un STOP, que ni vi, ya que estaba señalizado con pintura (Bastante borrosa) y sin señal vertical, en curva, y en medio de una isleta, algo rarisimo. No recuerdo ni como paso, solo se, que yo pasaba por la supuesta isleta, mi subconsciente me asegura, que mire a ambos lados, al parecer que habia una rotonda en medio, pero no, se que yo circulaba a 40 km/h, y que cuando vi el STOP, acelere, ya que si hubiese frenado, mi coche se hubiese detenido en medio de la calzada, una rayada, me pare a un lado, por un camino, con el corazón a mil, observe la situación, no paso ningún vehículo en todo el rato que estuve allí, y ese día, estuve todo amargado, y apenas pude dormir…Así que, comprende, que no me haga ninguna gracia, aunque yo también comprendo tu alegria, al no haber ningún incidente grave. :wink:

El punto en cuestión, fijaos en mi rayada personal, que hasta lo busque en el google earth!!! Y esta semana vuelvo a pasar por allí ::slight_smile:

http://spb.fotologs.net/photo/27/13/83/iauma/1194276657_f.jpg

Hombre jauma en un caso asi, no es que te rias pero tampoco te vas a poner a llorar, gracias a dios no ha pasado nada y de ai ke te lo tomes con otro tono, claro esta ke ai ke ir con mil ojos por la carretera pero gracias a dios todo a kedado en un morro aplastado… Cuando aki a pasado algo medianamente grave sabe ke nadie se ha reido…

Chafa, me alegro de que no os haya pasado nada grave a tí y a tu novia y que todo haya quedado en un susto y en una avería que ya veréis como se soluciona rápidamente.

Un saludo :wink:

GRACIAS JOY

Nos vemos compi :wink: :wink:

Esta claro compañero!

Se que tampoco es para ponerse a llorar, pero a mi algo parecido me preocuparía. Es que sus muchas anecdotas para contar, y muchas experiencias vividas…Ya os las contare entre risas en las desmocañas!!! Que Chafa ha comentado que lo mismo se pasa!

Saludos!

:wink:

Eesto no lo he entendido pero espero que vaya de buen rollo…

si,si puedo si que me pasare
saludos
V´sssssss :wink:

PUES NADA,ACABO DE LLEGAR DEL TALLER Y ME HAN COMENTADO QUE YA HA PASADO EL PERITO PERO QUE LES HA DICHO QUE NO TOQUEN EL COCHE,QUE VA A MIRAR EL VALOR DEL MISMO EN EL “EUROTAX”,…

VAMOS,QUE COMO LA REPARACION VALGA 3001€ Y EL COCHE ESTE VALORADO EN 3000€ ,ME DAN POR CULO Y LO PUEDO IR TIRANDO,EN FIN,A VER QUE PASA…

SALUDOS
V´ssssssss :wink:

Joder maxo… esperemos que tengas suerte y te lo arreglen. Y sino pasate por el post de en que trabajamos que lo mismo alguno te puede hacer un trapis jaja.

Borja, me sorprendes, parece que no me conoces!!! (En verdad si lees entre lineas, te estoy amenazando de muerte >:D) ¿Alguna vez me has visto sin una sonrisa??? Solo te puedo contestar que de buen rollito siempre. Sobre las anecdotas, te resumire, y lo digo de risas, porque son solo eso, anecdotas, porque como a chafa, no paso nada, pero la diferencia es que no hubo vehiculos contrarios involucrados, y ya ha llovido mucho desde que paso, y jamas ocurrio nada. Como ejemplo te dire que me subi a un bordillo al encontarme un X5 de frente en la moraleja :, el vuelo del atropello, un R11 volcado sin un rasguño (Solo el retrovisor plegado >:D) y cosillas asi…

Que tengas mucha suerte y te lo arreglen en el minimo plazo posible. De todas formas, hay paginas web, que metiendo las caracteristicas del vehiculo, la matricula, kilometros, etc, te dicen por lo que esta valorado, la de eurotax te cobran 5 € por la consulta, pero asi despejas dudas, la web es http://es.eurotax.com/S/fzbewertung_mini/suche.php?fzart=10&login=no&koop=13505&layout=standart

Un saludo, y lo dicho, mucha suerte, y asaco, buen rollito siempre!!!

Pd. Solo son opiniones personales, cada uno somos como somos, a mi me sentaria mal, y otros, apenas le darian importancia. No me mal interpreteis.

:wink: