Por desgracia esta mañana un colega me ha embestido por detrás con su burra sobre mi mi monster 695.
Me ha puesto el escape mirando para cuenca.
¿Que me recomendáis para el tema del seguro y demás?
no me importaría sacarle algo, tipo unos escapes nuevos que no sean los originales…
en fin gente con experiencia ya me contais
“Mucha” gente cuando le pasa eso se suele poner los termignoni por ejemplo ya que vienen a costar mas o menos lo mismo.Solo tienes que hablarlo con el taller a ver si quieren hacerlo.Se lo he leido hacer a varios.Suerte!!
Yo he aprovechado algun siniestro para ponerle cosas a la moto, todo depende del taller y quien te toque del seguro, intenta que te la periten por lo alto de eso ya sabrá el del taller… pero poder se puede
Gracias peña por los ánimos.
Os cuento, primer revés me comenta el del taller q por el no hay problemas de ningun tipo, pero por ejemplo q está casi seguro q Helvetia (La aseguradora que me tiene q pagar los arreglos) dirá q solo paga el 80% del precio de los escapes por ser elementos de desgaste…
q cabrones no?
como lo veis?
Normalmente las compañías,si tu no tienes problema,te ponen otro escape no original si cuestan menos que los que llevas
Ellos no te van a poner pegas,pero piensa que lo que pongas deberian estar homologado,ya que el tuyo no pasaria la itv
Os sigo contando novedades
el de mi concesioanrio es tela de “comprensible” y me ha hecho un presupuesto de 1800 lerus en el arreglo de la moto…a ver como sale la cosa.
Les comenté a los de mi seguro que me había jodido la ropa en el porraso, y me dijeron q aportara facturas que ellos lo mandaban a la otra compañia.
Les he paortado factura de botas,pantalon,chaqueta ,maleta sobredeposito y portatil
a ver como sale esto también
joder tío! yo creo que tas pasao de meter cosas…! una cosa es que quieras sacar unos tubos nuevos, y la otra es que les intentes colar un montón de cosas…
Bueno, en serio, lo más probable es que si les dices que se te ha roto el portátil, te manden un perito y compruebe que realmente está jodido. Y lo de la ropa puede que igual, te pedirán seguramente
las facturas y luego la ropa dañada se la quedan como prueba…
Ya nos contarás, suerte con el proceso…
Para las botas puedes meter unas sidi vertigo corsa, un mono de una pieza de gama alta de dainesse ducati corse te podrá servir, de maletas no entiendo pero como portátil mete un macbook pro de 17" con disco ssd y a tope de todo, creo que pueden ir con 16 gigas de ram por eso, ahhh, y los tubos, claro, que no me acordaba que te habían dado por detrás y necesitabas unos tubos nuevos…
Por la aseguradora no sufras, con un buen puñado de peña como tú ya nos suben la prima a los “primos” como yo que apenas damos parte…
Modo irónico off: Mira, no es nada personal, que seguro que eres un tío majete, no lo niego, pero coño¡¡¡ en este país de “trincones”, si trincas, al menos no lo airees de esa manera.
Lo que hay que ver, cuánto santo en la pared… (de Rosendo Mercado)
Llevo 21 años pagando seguros de coches/moto y siempre me han jodido los seguros.
Tengo q aguantar pagar 200.000 pelas de las de antes por ser novato en coche y q me roben la radio y me digan “q eso no entraba” que lea la letra pequeña, que me reviente el coche una furgoneta mientras estaba bien aparcado por la noche y decirme q las llantas de aleación que venían de serie no entran, menos mal q fue la guardia civil la que gestionó todo y me las pusieron ,pero eso sí estuve 3 meses sin coche…
Y ahora que estoy tan tranquilo me embisten por detrás, me ponen el escape mirando para cuenca y me dice el del conce " como vayas de buenas ni tan siquiera te arreglan lo que tienes puesto de serie",los silenciadores solo te van a pagar un 70 %, vamos q aseguras tu moto y otro te da, te acepta q es culpable y ni aún así te arreglan la moto !!!
Y yo soy un trincón no? Pero tu Tranquilo y contento que ya has tenido tu minutito de gloria con ese post !!!
Tranquilo, no te pongas nervioso,Tranquilo majete en tu sillón (Celtas cortos)
Entonces paso de meterme en lios, no quiero ni papeleos ni burocracia ni nada de eso, les dire que la chaqueta se jodió , q es verdad y punto.
Con que mi moto no eche el humo en vertical como está ahora me conformo.
gracias tio !!!
Curro en un hospital, soy funcionario, conozco a un señor de una oficina de seguros que me los gestiona y me informa bien pero no tengo relación con ninguna compañía de seguros y en mi curro aunque sea del estado, miramos de gestionar como se debe hasta la última venda y tirita para que, aunque no lo creas, gente como tú, pague menos impuestos o, al menos el gobierno actual, intente no subirlos mas por un sector como el mío que siempre será deficitario.
Gracias por la recomendación musical, los conozco, soy de Valladolid, ellos de Girón para más señas.
El tema de los seguros simplemente se debe mirar lo que se firma y no dejarse llevar por un precio de póliza bajo que luego de lugar a compensaciones abusivas en caso de siniestro, no digo que sea tu caso, pero para no pagar se agarran a lo firmado. Para contratar seguros y evitar estos, vamos a llamarlos “abusos de póliza” lo correcto es pedir antes de firmar las condiciones generales de la póliza y mirarlas en casa con detenimiento, no pueden negarse a dártelas.
Espero pues que te solucionen el tema de los escapes y sustituyan esa chaqueta dañada porque de lo que se desprende de tu siniestro, a eso, tienes derecho, al resto no.
A ver que no quiero mal rollo con nadie aquí, pero no puedo evitar si se saca los pies del tiesto con ironias de cara a la galeria y buscando la risa facil porque no se haya entendido el fondo de la cuestión.
paquirrin , tu no sabes lo que yo creo o deje de creer.
Tu trabajo y el mio no son tan diferentes, créeme no me prejuzgues diciendo que yo no te voy a creer cuando dices que tratas de ser eficiente en tu trabajo.
Lo único que pretendo es que no me engañen ni engañar a nadie.
Si voy al seguro y me dicen: los escpaes y tu moto se va a arreglar, con los silenciadores originales.
Por mi Ok, sin problemas, pero como ellos juegan a decir solo verdades a medias pasa lo que pasa.
Paquirrin , los habemos que no tenemos tanto tiempo libre como para poder ser tan exahustivos en nuestro día a día, o es que resulta que aqui todo dios se lee los contratos de alta de las adsl, se leen los contratos de las comisiones de los bancos,…no hace falta seguir imagino.
Gracias por tus deseos, en ese sentido te doy toda la razón a lo único qye tengo derecho es q me reparen lo dañado, pero que lo hagan, porque con el 70% de los escapes no se puede circular.
A los que deciis que tal vez no deberia haber pusto en el foro este tema, os voy a dar la razón, esto ha parecido una manera de presumir lo que voy a “trincar” y no es ese el objetivo ni por asomo.
Vamos a ver los del seguro no son tontos, hay partes de la moto que sufren desgaste entre ellas los escapes. Si los tíos te los valoran en un 70% es pq lo tienen así estipulado y tú lo has firmado, no puedes pretender que te pongan una cosa nueva si no estaba nueva y no lo tienes asegurado así. Es como si te hacen siniestro la moto, pues te dan el valor de las tablas y ahí te apañas tú para pillarte otra. Pues esto lo mismo, si tus escapes de PVP son 1.000 euros pues con los 700 q te den pues o te pillas unos de industria auxiliar o por 500 más metes los termis.
Todo lo demás, caradurismo.
Tambíen yo tengo colegas que tienen “contactos” y con el seguro en este caso se sacarían los termis gratis, el portátil, indemnización médica de 3.000 euros…
Hay gente para todo en esta vida, lo bueno que cada uno elegimos lo que queremos ser.
Si el accidente hubiera pasado al minuto de estar en la calle la moto me dan un 70% del PVP.
Y creo q en ese caso el valor de los silenciosos sería de 990 aproximadamente.
Pero desisto,
No pillais o no quereis pillar el sentido del post, y se poneis a dar lecciones de moralidad…
Creo que nadie quiere dar clases de moralidad a nadie por que ya somos suficiente mayorcitos para saber lo que hacemos, lo único que creo ques estas que estos temas mejor hablar los en privado o con tu mecanico.
PD:Las aseguradoras no son tontas, y como minimo querran ver la otra moto…