Accidente en Robledo de Chavela :(

Hola gente, acabo de llegar de dar unas vueltas por la sierra y he visto como a eso de las 12 h. una 749 o 999 roja destrozada en Robledo. Vaya mal rollo.
Había unas cuantas Ducatis allí paradas y parecía todo controlado, era gente del foro?
Que tal está el conductor?
Espero que no haya sido muy grave…

Saludos

fuy yo…
el golpe se lo ha llevado la moto gracias a dios.
Aunque parezca increible no tengo ni un rasguño.
Gracias por intersante…

juer tio, mal rollo!!!

Cuentanos que paso???

Animo Josue, la moto se arregla y mas si como parece no tiene chasis.

Espero que despues del mal rollo inicial (que compartimos todos contigo, conste) veas ya las cosas de otra manera.

Todos nos hemos “calentado” en uno u otro momento y hemos entrado colados …9 de cada 10 veces no pasa nada y solo 1 tiene consecuencias…y hay que agradecer a Dios, Alá, Britney Spears o a quien sea que no te hayas lastimado.

Venga, animo que en 4 días estás haciendo ruido de nuevo por la carretera (aunq estés pensando que “ni de coña”)

L´ssssssss apañero

P.D.: Dorian, la pregunta obligada cuando se ven Ducatis es…""¿Hola, sois de Ducatistas.com?"…si, eramos todos de aquí :wink:

juer tio, mal rollo!!!

Cuentanos que paso???

Esto era undia maravilloso , sol cojonudo, la montaña seña de nieve.
Nos habiamos juntado 8 o 9 ducatistas de la zona centro.

Pues nada, me pogo a rodar empiezo ha sentirme bien y como un gilipollas adelanto en curva cerrada a un compañero coche de frente, freno como puedo y la moto contra el coche.
Gracias a no se que, yo me arrastro por el suelo, no me pasa absolutamente nada, pero me cargo el coche y mi 749 con 5 meses :cry: :cry: :cry: Todo el frontal de la moto destrozado

Pero bien, lo que podía haber pasado, esto no ha sido nada.

Haber si me ayudais para arraglarla.

Un abrazo a todos y a vosotros que estabias ahí conmigo.

JOSUE

Venga Josue…todo no ha salido mal del todo, tu estas contandonos todo estos xa el golpe q te has dado, q cuando he llegado he flipado, ya veras como mñn ves las cosas con mas calma y te animas un poco, siento mucho lo de la moto (a mi tb me ha pasado) y poco a poco ya veras como sale todo adelante y nos vemos pronto en otra salida…

Un saludo y sobre todo animarse un monton

Menos mal que estas bien! viendo como quedó la moto, menuda suerte 80
la verdad es que me quedé fatal ese golpe y además un Ducatista…
Ánimo Josue!!!

Fran_soli: si llego a saber que erais de aquí me habría parado, pero al parar me hicieron señas de que todo estaba bien así que decidí que si no podía ayudar en nada era mejor continuar la marcha. Bueno espero que nos podamos conocer en otra ocasión más “feliz”

Si es que son muy peligrosas éstas monturas!!!, te subes le vas dando, crees que hay fin, le sigues dando…, vas en muchos casos casos por encima de tús posibilidades, y siempre que crees que a ti no te pueden pasar esas cosas, no por que no pasen sino porque son tan jodidas que no quieres ni pensar que te puedan pasar a ti.

en fin digo ésto para aplicarme lo que me toque, por que yo también voy hecho un desgracio creyendo que lo controlo todo, y no es así.

Me alegro mucho de que no te haya pasado nada tío. Pero la :?: :?: duda que me queda es si cuando la niña esté de nuevo lista para ser cabalgada, no te saltará ese chispazo :twisted: en el crebro que hace que todo sea igual que antes…, espero que todos aprendamos de ésta agridulce experiencia 8) .

Un abrazo fuerte Josu

Gracias a todos por vuestro apoyo.
De veras viene bien.
De igual forma esta tarde empiezo a ver como reparo la niña de mis ojos.

Un abrazo a todos.
JOSUE

josue majete… soy monchu el de la 900ss amarilla que salimos el sabado… que lo dicho otro día… que me alegro que estes bien y que todo se repara menos lo que tu ya sabes. Mi 900 tuvo un incidente con un bordillo que se puso en su camino y tuve un golpe tonto que me dejo en dique seco. Me moví un monton por internet para encontrar una llanta de segunda mano y la verdad es que hay algun desguace especializado que tiene de todo. Cualquier cosa que necesites dilo.
Un saludo