ACCIDENTE EN RUIDERA

HOLA DUCATISTAS:
ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UNA SILLA DE RUEDAS EN EL HOSPITAL, YA QUE EL DIA 15 DE MARZO TUBE UN GRAVE ACCIDENTE LLENDO PARA RUIDERA EN MI FLAMANTE DUCATI 848, CON 20 DIAS DE ANTIGUEDAD, Y 1500 KM.
CON MUCHA EXPERIENCIA EN MOTO JAPONESA, DESPUES DE HABER RODADO EN CIRCUITO MUCHISIMAS VECES, LLEGANDO A BAJAR, K TAMPOCO ES UN TIEMPAZO, DE 1,50 CON UNA SUZUKI GSXR 600.
ANTES DE LLEGAR A UNA CURVA A IZQUIERDAS, LA CUAL HE PASADO MUCHISIMAS VECES, LA MOTO CAYO DEL LADO IZQUIERDO SIN SABER POR QUE. NO HAY FRENADA SEGUN LA GUARDIA CIVIL, NO SE EXPLICAN COMO PUDE CAER ALLI, NI YO, TAMPOCO.
PASE POR DEBAJO DE LA SEÑAL QUE SEÑALABA LA CURVA, AMPUTANDOME LA PIERNA POR DEBAJO DE LA RODILLA EN EL ACTO.
QUISIERA PREGUNTAROS SI ALGUIEN QUE TENGA UNA 848 NOTA ALGO EXTRAÑO EN EL TREN DELANTERO, YA QUE, UNA SEMANA ANTES DEL ACCIDENTE, YA ME AVISO DANDOME UN SUSTO TAMBIEN EN PLENA RECTA.
EN DUCATI ME DIJERON QUE HABRIA PILLADO UN BACHE.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Siento mucho lo q te ha pasado, me comentaron lo de tu accidente hace unos dias pero no sabia q fue de esa forma y con una ducati.
No puedo ayudarte con lo q comentas ya q gracias a dios nunca me hizo la moto un estraño asi, ni ducati, ni suzuki, ni bmw.
Lo unico q te puedo desear es q te recuperes lo mejor posible.

joder, este mensaje me ha dejado de piedra y helado…

Siento muchísimo lo que te ha pasado… es una putada grande que te cagas. No nos podemos fiar ni un momento.

Espero que te recuperes y puedas volver a hacer una vida normal, dentro de lo que cabe.

Conozco de pasada esa carretera, sobre todo la motera que va desde Argamasilla… no sé a que curva de refieres, pero sé que muchas de ellas, las que están metidas en las vaguadas, en esa época son muy peligrosas, todo el día en humbrías llegan a estar chorreando (no sé si por la humedad del pantano) y te las encuentras de pronto hasta con musgo, como te descuides.
Un saludo amigo y cuídate, ahí no se acaba la vida y no es dificil verte otra vez en moto. :wink:

Lo siento tio, me ha costado un buen rato terminar de leer el mensaje, mañana tenia pensado salir a dar una vuelta pero me lo estoy pensando, se te quitan las ganas…
Con la moto creo que lo mejor es que la vea un perito, o algún mecánico muy experto… para ver si la caída fué por un defecto de fábrica. Si puedes exigir a alguien responsabilidades pues eso que te queda.
Animo y siempre palante.
JAVI

Lamento lo que te ha sucedido.
De lo que le pasó a la moto no tengo ni idea, pero deseo que tengas una pronta recuperación. Un fuerte abrazo. :wink:

Hola amigo,

No tengo ni idea que es lo que te ha podido pasar, pero unicamente quiero darte un fuerte abrazo y muchisimos animos.

No se que mas decirte tio.

ANIMOOOOO!!!

Mucho ánimo y que te recuperes pronto.
La vida sigue afortunadamente y tú con ella.
ABRAZO FUERTE!!! Y que no decaiga.

No te puedes imaginar como lo siento amigo motero y ducatista,
un fuerte abrazo desde Toledo, muchos ánimos y una pronta recuperación.

Muchos ánimos.

taison tio un desmoabrazo ¡¡¡¡¡
espero que te recuperes pronto la vida continua
en cuanto a la moto creo que lo mejor es que la vea un perito si me entero de algo te lo avisamos

un abrazo de todos los desmosalkarreños

si necesitas algo que podamos hacer por ti no tienes mas que pedirlo

Lo siento mucho!

Como bien dicen por aqui, la vida sigue y ahora mucho animo.

Un saludo y un abrazo. :wink:

…animo compañero, un amigo mio cayó el año pasado en una curva de montanejos en valencia,un domingo por la mañana, asi sin más. Nos ibamos todos a almorzar, en una curva sin paneles, sin quitamiedos, una curva facil , del lado bueno de la montaña, le daba el sol, asfalto bueno etc etc…y alli se quedó, en la puta curva…

Solo decirte que estoy seguro que tu familia, tus amigos y todos tus seres queridos estarán felices de tenerte despues de tan traumatico accidente,con o sin tu pierna, pero estas aqui,vivo… yo daria mi pierna por tener a mi amigo aqui conmigo.
pero hay que seguir ,la vida sigue…es asi de perra, no busques explicaciones a lo que te ha pasado ( pero si responsabilidades a quien correspondan!)

y yo estoy feliz que lo puedas contar, que nos puedas escribir.

Animo que estas vivo compañero. te mando fuerzas desde aqui

Hola ducatistas:

Muchas gracias por los animos que me estais enviando, sigo en el hospital, mañana me haran un injerto, para rellenar el musculo de piel. Ha venido el protesico, y ES MOTERO, me ha dado mucha vitalidad, el saber que seguire con mi vida normal, y me ha convencido que volvere a subir en moto, e incluso volver a rodar en circuito.
Me gustaria que, cuando salga del hospital, poder conoceros para poder daros las gracias personalmente, ya que, desde la habitacion, me esta ayudando mucho todos los animos que me enviais desde esta pagina, a parte de los que me dan toda mi familia.
Muchisimas gracias, y ¡¡ hasta pronto!!

lo siento mucho y espero que te recuperes pronto y lo de conocernos esta hecho asi tenemos un motivo para quedar y darte animos de los ducatistas de la manchaaaaaaaaaa. ANIMO que en unos cuantos meses estas bajando el 1.50 del circuito.

Eso esta hecho cuando puedas quedamos en el Trujillo de Argamasilla q ha mi ese pollo a la brasa me tiene enamorao :smitten:

Hola Taison…yo como todos los compañeros mandarte muchísimos ánimos, que salgas pronto del hospital para estar más con tu gente y darte un fuerte abrazo.

…es paradójico, pero me parece notarte por tus post que aunque la procesión se lleve por dentro lo llevas con entereza, sólo de leerte casi noto que tu me das más ánimos a mi para seguir en los momentos difíciles de los que yo pueda darte a tí. Sigue así, un fuerte abrazo desde Cuenca.

Doy fé de que ese pollo a pepone le tiene enamorao.Pues eso cuando quieras nos vemos.Por cierto que todo salga bien y mucha fuerza.Salu2

Eyeyey!!
Que si hay comida de por medio yo me apunto!!!

Bueno, parece que tenemos otro proyecto los manchegos: una Taisonquedada. :wink:

Joder, cuando uno ve estas cosas se le cae el alma al suelo.
Angelin749 y yo hemos vivido de cerca el accidente de un amigo el día 1 de marzo, y después de dos meses de recuperación, pues parece que no le van a quedar secuelas.
Este no va a ser tu caso según cuentas, pero ánimo, que como ya han dicho por aquí, la vida no se acaba aquí, a tí te queda un montón por vivir, por disfrutar con tus amigos y familia, y que ellos disfruten contigo. Y desde luego, que si quieres algo o en algo te podemos ayudar, pídelo sin dudar, que para eso estamos.
Un abrazo muy fuerte campeón

PD.- Y aunque soy de Guadalajara y me pilla un poco lejos, si organizais alguna comilona (o bebilona) pues a lo mejor me apunto!!!