Accidente grave ayer en la A1.

Si ocurrió como lo cuentas, entonces, ahora, me duele mas todavia, putos guardarrailes ASESINOS y malditos conductores egoistas, chulos prepotentes, que se cambian de carril sin mirar o viendote pero ignorandote(ya se quitara, como yo soy mas grande…) :cry:

PANDA DE CABRONES

D.E.P

Hola a todos.

No se como empezar pero me gustaria daros información de la persona que fallecio en el accidente en la A1 el 4 de julio en una DUCATI ST3.
Se llamaba Sergio y era un apasionado del mundo de la moto en general y en particular un gran amante de DUCATI.
Era un chaval extraordianrio y un magnifico amigo, nos ha dejado con 34 años y ha dejado a mujer y dos hijas.
Se que no era necesario daros esta informacion pero he creido que era oportuno y se que a el le encataria que constara en esta pagina donde disfrutaba como un niño pequeño con el mundo DUCATI.

Tus amigos te queremos
DEP SERGIO

:cry:

Ponerle nombre siempre humaniza la tragedia

Descansa en paz Sergio, un abrazo a sus allegados :frowning:

Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos. Esta sabado me acordaré mucho de vosotros.
Descansa en Paz Sergio.

Muchos ánimos a la familia y amigos.

Descansa en Paz compañero.

El sábado por Sergio, por todos los que les ha pasado lo mismo y para que no le pase a nadie más.

D.E.P. Ráfagas al cielo para tí compañero

L’SSS al cielo!! :cry: :cry:

Descansa en Paz!!

Por eso tenemos que estar el sábado, un abrazo allá donde estés, Sergio.

el sabado estaras presente sergio rafagas al cielo

No podiamos tener un motivo mas tragico ni mas reciente para estar todos el Sabado reclamando que hagan algo para evitar que esto siga ocurriendo… aunque me temo que con la crisis diran que tienen cosas mas importantes.

Descansa en paz Sergio, :\ estareis en nuestras mentes todos los moteros caidos…

Descansa en paz

madre mia!!deagraciadamente es la cara B de la moneda de nuestra mayor o una de las mayores aficiones que tenemos…

putos guardarrailes putos conductores enlatados imprudentes

L´ssss al cielo descanse en paz

animo a su familia y amigos :cry:

L´ss

Lo siento de veras, es muy duro que sigan pasando cosas asi…

Mi pesame para la familia y amigos…

Tened cuidado ahi fuera…

Rafagas al cielo…

Descanse en paz
:cry: :cry: :cry:

joder qué putadon… Y los putos coches como siempre conduciendo tan mal! Me cago en la ^^^^^!!!

Es que estoy muy sensible con el tema accidentes…