Accidente grave ayer en la A1.

Ayer viernes sobre las 8 de la mañana,en la A1 a la altura de San agustin de guadalix km 32/35 direccion Madrid,donde la fabrica de muebles Flovic.
Fue con una st3 negra de las nuevas y parece que llevaba un portamatriculas de eurosport.
¿alguien sabe quien puede ser ? por lo que me han dicho el conductor estaba bastante mal :cry:

Joder, justo el viernes me lo dijo mi padre, pero decia que era una yamaha. El pobre chico estaba fallecido cuando el paso al lado del accidente. Cuando me lo dijo me quede helado, que pena ver estas cosas…

:cry:

joder :cry:, cuanto lo siento, me quedo helado cuando desgraciadamente tengo que leer esto :cry:
sea quien fuere, que descanse en paz

:cry: :cry:

Otro compañero caido :cry: descanse en paz

Rafagas a todos Famiglia…Mucho cuidado ahi fuera…Ráfagas al cielo por el compañero caido… :cry:

Descanse en paz

edik

:cry: :cry: DESCANSE EN PAZ

:cry: :cry:

Descanse en paz…

D.E.P , hay que ir con mil ojos !!

:cry:

A mi me lo comentaron, que les parecio ver una Ducati caida, y que el conductor apenas se movia, yo no lo vi, y como no vi nada por estos lares, supose que no habia llegado a la fatalidad, pero no ha sido asi… :cry:

Mucho cuidado xavales, que la semana pasada cerca de ese punto, tambien murio otro compañero.

Rafagas.

Desgraciadamente, ayer hubo un accidente bestial con dos fallecidos en Camarma de Esteruelas. :\ :cry:
Mucho cuidado ahí fuera.

:cry: DESCANSE EN PAZ :cry:
FUERZAS A LA FAMILIA

me comentan que el nombre del chico es Juan el panadero
era dueño de 3 panaderias en madrid y tenia una st 3 y una 1098 con el frontal de carbono

D.E.P

D.E.P.

Ánimos a la familia y amigos.

Buffff :\ :\

Ráfagas al cielo y muchos ánimos para sus seres queridos y familia.

Mucho cuidado compañeros.

En primer lugar, un abrazo muy fuerte a la familia del fallecido.

En segundo lugar, hola a todos ya que es la primera vez que me meto en la zona centro.

Y ahora os cuento lo que sé, ya que el mismo dia que fui a recoger la moto a motorrad sanse estaban descargando la st3 y lo estuvimos comentando. La moto tenía un raspon pequeño en el lateral. Por lo visto un coche se cambio de carril sin mirar y lo empujo. El conductor se cayo, la moto siguio sola y el conductor tuvo la mala fortuna de golpearse contra el guardarail (una vez más).

En fin, y pensar que una hora antes iba yo por la misma autovia…

Rafagas al cielo.

DEP.

Muchas fuerzas y ánimos y abrazos a la família y amigos.

:cry: :cry:

mi más sentido pésame a la familia

D.E.P. :cry: