Hola siento colgar este post, pero aunque resulte increible estas cosas ocurren y hay un compañero que necesita ayuda, a ver si entre todos hay suerte y aparece el HP
Saludos a todos.
Mi nombre es Ignacio y escribo este post para tratar de identificar al conductor del Opel Omega color “champagne” que nos ha tirado de la moto esta noche (00:20h del 15 de Mayo de 2008) a mi novia y a mí.
Los hechos han ocurrido justo a la altura del puente de Ventas, en la vía de servicio, dirección Sur. Yo conducía una Harley Davidson Night Rod Special y el coche, como he dicho antes, es un Opel Omega que ocupaba el carril derecho de la vía de servicio justo detrás de un camión de la basura.
Por favor, si alguien estaba por allí a esas horas y ha presenciado el accidente (mi moto soltaba nubes de chispas mientras arrastrábamos) que se ponga en contacto conmigo a través de este teléfono: 649496066.
El conductor SE HA DADO A LA FUGA y nos ha dejado heridos en medio de la calzada.
Perdonad si la redacción no es muy clara, pero no me encuentro en muy buen estado y el accidente ha sido espeluznante.
Si alguien vio algo, por favor contactad conmigo; toda ayuda es bienvenida.
Que P*tada tio. Desgraciados así, siempre los hay y por desgracia… siempre los habrá :knuppel2: :knuppel2:. Lo importante es que tanto tu como tu novia esteis bien
Suerte con la busqueda… A ver si se le pilla y se le cae el pelo. :tickedoff: :tickedoff:
Joder, cuánto HIJO DE LA GRAN PUTA hay suelto por ahí… >:( >:(
Lo siento Ignacio… :\ A ver si tienes suerte y le encuentras, y aparte de que se le caiga el pelo, le metes una buena somanta de hostias con la mano abierta… >:(
Ánimo compañero, y me alegro que por lo menos, tu novia y tú estéis bien.
Veo que el post puede dar lugar a error, no es nadie del club Komandomeal el accidentado, pero aprovechando que estamos anunciando en diversos foros la concentración de Sacedon, pues aprovechamos y difundimos la noticia a ver si hay suerte e Ignacio encuentra al energumeno del Omega. Gracias.
Hola, espero que os recupereis pronto y suerte con la busqueda.
Lamentablemente esto es algo comun en los coches, darse a la fuga ante un marron. :knuppel2:
Donde esta la policia cuando realmente hace falta :tickedoff:
V´s
Ignacio, tienes una llamada perdida mía.
He visto un Omega champagne matrícula M-7676-JP aparcado en mi calle.
Si lo ves adecuado, llámame o pónme un mensaje.
Espero que estéis bien.
No pudiste ver nada de la matricula, mi novia me ha comentado que vio por esa hora en la M30 un omega del mismo color con matricula de madrid M-XXXX-KK. Ella no vio nada de vuestro accidente, pero el coche ese la adelanto a ella algo mas atras de ventas.
Con la hora a la que fue,y en esa zona no seria muy dificil encontrar la matricula del coche.
Si hay alguien del foro que trabaje en trafico,y se que es asi,puede ver las matriculas por que hay varios lectores en esa zona.