Me jode tener que escribir este mensaje porque llevaba una semana con la moto y gracias a un BMW mi monster ýa esta de visita en el taller. >:(
Os cuento un poco como fue el accidente:
Yo iba tranquilamente circulando por ciudad detras de un coche cuando de repente un tio que venia por el sentido contrario con un BMW se tira hacia mi carril para meterse a una calle a su izquierda (a mi derecha) sin intermitencia sin mirar y sin pararse para ver si venía alguien.
Yo cuando vi el coche encima no me lo podía creer. Clave freno y hasta hice un invertido sin querer pero no pude hacer nada y allá que fue mi monster.
Cuando salió el tio del coche me dijo que no me vió que de donde habia salido me dice. :idiot2:
Por suerte yo no tengo nada y la moto me la arreglará su seguro porque esta claro que la culpa la tuvo él.
Lo que me da rabia es que llevo una semana con ella y gracias a un insensato mi monster está en taller y yo jodido.
Ayer aprendí que ni a 30 por hora estás a salvo de los golpes.
A dios gracias que no te haya pasado nada, la moto se arregla con dinero y si encima te lo pagan mejor todavia, no te preocupes que asi la coges con mas ganas
Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que los “enlatados” deberían concienciarse más de la situación de los moteros y ir con un poco más de cuidado y respeto hacia ellos, que no cuesta trabajo mirar por los espejos!!
Me imagino como te debes sentir que con solo una semana ya tengas a tu niña dañada en el taller, pero bueno, mirale el lado positivo y es que tú estas bien y que la moto se puede arreglar.
Si en coche ya flipas con muchos que creen que están solos en la carretera
en moto, que es mas difícil que te vean, no te digo.
Tendrían que poner los termis de serie con la moto, a mi me paso, el ruido lo sientes cuando estas dentro del coche, miras de donde viene y te ahorras un buen leño, sobre todo para el que está encima de la moto.
LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE A TÍ NO TE HAYA PASADO NADA, LA MOTO SE ARREGLA CON DINERO.
POR OTRA PARTE ES VERDAD QUE HAY QUE ANDAR CON 100.000 OJOS TANTO EN CIUDAD COMO EN CARRETERA PORQUE UNA GRAN CANTIDAD DE CONDUCTORES NO RESPETAN NADA.
UN ABRAZO.
a mi ya me ha pasado algo parecido 2 veces… pero doy gracias a Dios que puedo contarlo y eso es lo que importa.
se como te sientes pero el tiempo lo cura y mas cuando vuelvas a tener tu ducati.
un abrazo y paciencia
Siento mucho lo de tu monster, pero como te han dicho lo importante es el que la conduce, y si ese esta bien, el resto con dinero y tiempo todo se arregla. De todos modos esta claro que aunque vayas a la velocidad permitida, por tu carril y con mil ojos no estas a salvo de los accidentes.
Animo, ya veras como en breve te dan la monster y se te quitan todas las penas.
Muchas gracias a todos por los ánimos y se que la moto se arregla y que por suerte estoy bien.
Ahora a esperar y a que me la dejen bien, vamos nueva.
Ah! una cosa que se me olvidó deciros antes es que estuvo la policía local y antes de decirnos como paso el accidente me dicen que si yo iba muy rápido. eeeeeeeeeeehhhhhhhhh! como os quedais, bueno yo le contesté que si hubiera ido deprisa había volado por encima del BMW.
Menos mal que el tio del MBW asumió la culpa desde el principio pero la local ya antes de nada parecia que iba a por mi solo por ir en moto.
Bueno, no sigo escribiendo que me estoy quemando otra vez.
Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos otra vez
Azuqueca, pasa de todo porque es verdad lo que dices, encima de llevarnos por delante, destrozarnos las motos, etc… siempre se presupone que la culpa la tiene el motero porque como estamos rayaos de la cabeza…
Un abrazo.
Pues un poco más de lo mismo… que en caso de piñazo, mejor que se lo coman nuestras adoradas Ducatis, que tienen arreglo. Nosotros… pues como que no tanto.
Cuidado con los coches. CON TODOS.
Y pasa de la poli. Todos piensan lo mismo cuando está ínvolucrada una moto… y algunos lo sueltan porque no pueden remediarlo.
bueno majete animo!!! ya somos 2 los q estamos sin nuestra bonita 695 roja y negra por capulladas de coches y yendo despacito, pero bueno lo importante es eso que no tenemos nada y que nos la arreglaran aunque no tengas prisa que esto va pa largo que las fechas que nos ha tocau ya ves.
Siempre que hay un accidente en el que están involucrados motos y/o gente joven, cuando llega la fuerza pública ya presupone que el accidente fue provocado por la velocidad de éstos. A mí me pasó cuando tuve un golpe con el coche, yo iba de acompañante, y cuando llegó la Guardia Civil lo primero que preguntó (yo tenía un dedo roto, no era mucho pero bueno) es que a cuánto ibamos. :o
La verdad es que dan ganas de… :knuppel2: pero bueno como ya te puse en el post de la zona gallega, lo importante es que tu estés bien, que la moto se arreglará y seguirás disfrutándola.
La verdad es que es una putada, casi estrenando moto y ya tengas que privarte de ella por culpa de un enlatao despistao. Pero podía haber sido peor. Sin ir más lejos, una vez me pasó algo parecido con mi primera Duca; un enlatao se saltó un ceda al paso en un acceso a una rotonda y claro, para no comérmelo clavé frenos y pal suelo. El tío paró, reconoció su culpa y me dió los datos de su seguro. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que el tío, cuando dio parte a su compañía (MAPFRE), ésta le preguntó si hubo colisión, y al responderle que no, la compañía le comentó que no tenía que hacerse responsable. Yo a su vez, cuando fui a mi excompañía (MAPFRE) para que me peritaran los daños de la moto, me dice el perito que la próxima vez que me pase algo así, “es preferible que te golpees contra el coche” (palabras textuales), ya que si no es imposible demostrar quien fue el culpable. Al final, entre coñas y velas, tuve yo que pagar la reparación de la moto (mil y pico euros) y encima con un cabreo con el tipejo aquel que vamos…
Con eso aprendí cuatro cosas:
-Localizar siempre a un poli para que abra atestado y tome el informe.
-Tener cuarenta mil ojos en la carretera y por muy buena que esté la chica que esté en la acera no distraerme.
-Como bien dice Pablito: “loud pipes save lives”
-Y no asegurar en Mapfre ni la Feber Custom de mi sobrino.
(Perdón por el ladrillo, esto pasó hace tiempo, pero aún estoy indignao).