Accidente monster 695

Hola a todos!

Me jode tener que escribir este mensaje porque llevaba una semana con la moto y gracias a un BMW mi monster ýa esta de visita en el taller. >:(

Os cuento un poco como fue el accidente:

Yo iba tranquilamente circulando por ciudad detras de un coche cuando de repente un tio que venia por el sentido contrario con un BMW se tira hacia mi carril para meterse a una calle a su izquierda (a mi derecha) sin intermitencia sin mirar y sin pararse para ver si venía alguien.
Yo cuando vi el coche encima no me lo podía creer. Clave freno y hasta hice un invertido sin querer pero no pude hacer nada y allá que fue mi monster.
Cuando salió el tio del coche me dijo que no me vió que de donde habia salido me dice. :idiot2:
Por suerte yo no tengo nada y la moto me la arreglará su seguro porque esta claro que la culpa la tuvo él.

Lo que me da rabia es que llevo una semana con ella y gracias a un insensato mi monster está en taller y yo jodido.

Ayer aprendí que ni a 30 por hora estás a salvo de los golpes.

Un saludo a todos :\

MIENTRAS QUE A TI NO TE HAYA PASADO NADA LO DEMAS TIENE ARREGLO AUNQUE JODA VER LA MOTO ROTA . A MI ME PASO LO MISMO CUANDO TENIA LA 620 A LOS 10 MESES OSTIA AL CANTO SE SALTO UN COCHE UNA GLORIETA . ALE A RECUPERARSE .

Aupa azuqueca, ánimo ahí que a tí no te ha pasado nada.
Ni a 30, ni aunque estés parado.
En ciudad peor que en carretera para caídas de estas.
Qué penita da verla en el suelo ¿verdad?
A mí me destrozó el alma cuando me ocurrió algo parecido, y aquel día dije que me tenía que comprar una skutre, que al menos, esa me da igual que se la lleve por delante el camión de la basura (como literalmente le ha ocurrido a un amigo mío pero con su monster).

Salu2 y suerte en taller y con la compañía de seguros.

:batman:

Animo y paciencia, me alegro que no haya sido nada serio

Gracias a todos por vuestros ánimos. Ahora más que nunca estoy deseando volver a pillar mi monster.

Un saludo a todos. :wink:

joder ke putada pero si tu estas bien es lo importante.en ciudad hay ke tener mil ojos por eso unos termis ke suenen es lo mejor ya ke no te ven por lo menos ke te oigan .
cuidate azuqueca ke kiero ver tu moto en agoste.

Si yo estoy bien no me hice nada porque iba despacio porque si hubiera ido rápido habia salido volando.
Espero que la tenga para agosto que tengo ganas de que la veais por ahi y nos demos unas vueltas.

Un saludo y gracias. :wink:

Venga Azuqueca animo que enseguida la tienes en casa ya.

Si tu no te has hecho nada lo demas se arregla

Saludos

Hola a todos!!!
No estoy muy seguro de poder tenerla pronto. Por lo que he leido en el foro, del concesionario donde la lleve me han dicho que tardan bastante asique… a esperar con paciencia pero no es facil.

Bueno un saludo a todos y ya veré si tengo suerte. :\

A ver si tienes suerte y te la dan pronto!!!
Que putada… a mi me pasó que con dos semanas le pegué un arrastrón sin consecuencias para ella pero a mi si me dolió un poquito :(… el suelo está duro carajo!.. y la verdad es que lo que más me dolió fue verla en el suelo… entiendo como debes estar… ÁNIMO :wink: