Accidente monster en puerto Galapagar :(

Tu hazme caso y ten cuidao con el arroz… :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

No lo dudo :? , me lo dices x esperiencia? espero q nò. No ofende quien quiere, si no quien puede :roll: . Y esa no es mi intencion :!:

angulo…los emoticonos se ponen pa algo hombre… estoy completamente de coña!!!.. ni soy la de la foto, ni me ofendo ni quiero ofender… no se, si te he molestado a ti perdona… sere mas seriota a partir de ahora… glups…

Si por favor cambia de avatar... dime que lo que está tirando no es UN TAMPON GIGANTE !! :vom:

esta tirando la bota de agua … pero bueno imaginacion al poder… 8O 8O 8O

Hola Lola, digo…Clarita (perdon) que es una bota de agua?? :smiley:

ya te lo ha explicao emilio lo que es jejejeje… CONTROOOOO… dos velas negras voy a tener que ir poniendo… :lol:

( voy a mirar lo de la fragoneta pa albacete… :smiley: )

Biennnnnnnnn!! Clarita con sus termissss!!! Ese avatar mucho mejor :smiley:

Claro que sí, donde va a parar… TERMICLARITA mucho más mejor :smiley: :smiley:

Muy buenas,soy el de s2r accidentada en el puerto,gracias por vuestr@ interes,afortunadamente estoy bien,!solo un brazo roto! y la moto no está tan mal,

Que mala suerte fido, me alegro de que no haya sido mucho.

Me alegro de que estes bien. En este foro hay personas que en caidas tontas se han hecho mucho daño.

Como digo, me alegro que solo sea un brazo y la moto aunque sea una pena piensa que sin ti encima ella no es nada…

Un saludo

Muy buenas,soy el de s2r accidentada en el puerto,gracias por vuestr@ interes,afortunadamente estoy bien,!solo un brazo roto! y la moto no está tan mal,

Que mala suerte y que coincidencia, que tu primer mensaje sea este… a ver si os arreglais pronto los dos y dentro de poco pones uno apuntandote a una salida.

Un saludo y que te recuperes pronto.

gracias mar,tan solo pienso en ponerme bien,para volver a ducatear,!!!llevo 4 dias encerrado y no aguanto mas!!!tener mucho cuidadito por ahí.

Joer Clarita, menuda diferencia…

Cooonntrooolll… que no escucho… (asi tocandote la oreja), donde estan la velas negraass…

Que habra sido de la elementa esta??¿¿ :smiley:

gracias a todos otra vez,un amiguete del foro me dijo que hablabais del tema, y me acabo de inscribir,aunque os leía hace tiempo,saludos a mi amiguete pedro de ducati madrid

Muy buenas,soy el de s2r accidentada en el puerto,gracias por vuestr@ interes,afortunadamente estoy bien,!solo un brazo roto! y la moto no está tan mal,

eso es una buena noticia dentro del mal trago por el que has pasado… besos y a recuperarse

Joer Clarita, menuda diferencia...

Cooonntrooolll… que no escucho… (asi tocandote la oreja), donde estan la velas negraass…

Que habra sido de la elementa esta??¿¿ :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … eso digo yo… ande andara la bruja lola???.. :wink: :smiley:

clarita me das una envidia en la foto con el termi,los míos estan destrozados,y tenían un par de mese

Bufff!!, me “alegro” de que “sólo” te hayas roto un brazo, como ya han comentado hay caídas muy jodidas :frowning: . Por lo de la nena pues ya se sabe, con paciencia y pasta todo se arregla, cosa que por desgracia no ocurre en todos los accidentes…, venga tío, ánimo y a recuperarse pronto, que nos tenías a todos preocupados, jejeje!!! :wink: .

L´s.

me alegro de que estes bien.
a cuidarse toca :wink: :smiley:

Bienvenido fido, a recuperarse que hay muchas cosas que hacer en moto desde la zona centro :wink:

ánimo!

Bienvenido Fido, por los termis rotos no te preocupes, que eso se arregla, lo importante es que estés bién tu :wink:

Muy buenas,soy el de s2r accidentada en el puerto,gracias por vuestr@ interes,afortunadamente estoy bien,!solo un brazo roto! y la moto no está tan mal,

Me alegro muchísimo que no fuera nada, de verdad. :slight_smile:

Esperamos leerte más a menudo por aquí, bienvenido. :wink: