Accidente monster en puerto Galapagar :(

Acabo de ver como subían una monster roja accidentada a una grua en el Pto de Galapagar. El piloto ya no estaba, por lo visto había sido bastante antes el accidente.
¿Alguien sabe algo?
Esperemos que se encuentre bién.

vaya tela… :frowning:

Esperemos que se encuentre bien :?

Cagüentó :evil: . Esperemos que el piloto esté bien…

L´s.

Uff… que mal. Espero que se encuentre bien.

Yo la he visto en el arcén, he parado pero no habia nadie por alli. Esperemos que no haya sido nada

vaya tela.... :(

Ese avatar??¿¿ la has cambiado los escapes a tu ‘niña’…

vaya lo siento… esperemos que no sea nada…

vaya tela.... :(

Ese avatar??¿¿ la has cambiado los escapes a tu ‘niña’…

( si!!!.. os los enseño el domingo… )

vaya tela.... :(

Ese avatar??¿¿ la has cambiado los escapes a tu ‘niña’…

( si!!!.. os los enseño el domingo… )

Clarita… por favor, ponte tu otra vez, o pon el Termi… pero quitame a esa que se parece a la bruja Lola… que me va a dar algo…

Si por favor cambia de avatar… dime que lo que está tirando no es UN TAMPON GIGANTE !! :vom:

Madre mia ¡¡¡¡ El mal gusto me supera. 8O

Si por favor cambia de avatar... dime que lo que está tirando no es UN TAMPON GIGANTE !! :vom:

esta tirando la bota de agua … pero bueno imaginacion al poder… 8O 8O 8O

Madre mia ¡¡¡¡ El mal gusto me supera. 8O

gracias por el piropo chato… como te pones solo porque salgo en la foto un poco despeinada…pero bueno podriamos hablar largo y tendido sobre el mal gusto por lo que veo… :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo dudo :? , me lo dices x esperiencia? espero q nò. No ofende quien quiere, si no quien puede :roll: . Y esa no es mi intencion :!:

que mal rollo,no me molan nada este tipo de noticias :frowning:

Oñoooooooo!!!

Con lo wapa que estas con tu antiguo avatar, y nos pones a esta que parece recien salida de la casa de los horrores!!!

Vuelve Clarita!!! :smt055 :smt055 :smt055

Si por favor cambia de avatar... dime que lo que está tirando no es UN TAMPON GIGANTE !! :vom:

esta tirando la bota de agua … pero bueno imaginacion al poder… 8O 8O 8O

Hola Lola, digo…Clarita (perdon) que es una bota de agua?? :smiley:

Evidentemente sa confundio la chica, pero se aprecia claramente que es na bolsa de agua, desas que se ponian en la cama en invierno llenas de agua calentita, cenutrio!!! :twisted: :twisted:

Evidentemente sa confundio la chica, pero se aprecia claramente que es na bolsa de agua, desas que se ponian en la cama en invierno llenas de agua calentita, cenutrio!!! :twisted: :twisted:

Eh!! EH! tu no te metas Cernicalo!!! :twisted: