accidente mortal, domingo 15 abril

Valla palo tio…

Rafagas al cielo

Creo que por desgracias todos hemos vivido una situacion parecida y se que lo que sentisteis no es agradable.Hace que te tomes las cosas con mas calma y que te lo pienses dos veces antes de salir de curvas.
Pero igualmente no me parece justo acabar asi,haciendo lo que mas nos gusta y menos que nadie grabe lo sucedido con una camara de television.

D.E.P.

DEP.
Ánimos a quienes le conociesen, aunque no lean esto.

DEP.
Mucho cuidado en la carretera.

Hola, nos debimos cruzar, porque yo pase (999R) y vi al pobre ahi tirado y nos dejo el cuerpo descompuesto… luego en la cruz verde me tuve que tomar dos botellines para quitarme el mal rollo.
En general esa carretera es muy bonita, pero pienso es menos peligrosa en el sentido que tu y yo la hicimos (de Hoyo Pinares hacia las Navas) que no al reves (la direccion que venia el fallecido)… en esa carretera ya he visto 2 muertos… es muy revirada y la gente se calienta.

DEP

Si. No es muy agradable. El verano pasado viví yo algo semejante.

Ánimo a la familia del caido, por que él, ya está caido.

DEP.

Descansa en paz compañero,

Tú lo has dicho, y tienes toda la p. razón.

Salu2, y lo siento por el infortunio.

:batman:

Otro compañero menos,otro de tantos otros caídos y que por desgracia quedan por caer.Por él,ya nada se puede hacer,rafagas al cielo en su memoria y un fuerte “forza y gas a fondo” para que la familia supere esta situación lo “mejor” que puedan.
¿Hasta cuando tendremos que soportar esta situación?¿Porqué no se gastan la jodida pasta en mejorar las carreteras,guardarraíles etc,en lugar de en… radares? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Descanse en paz compañero :cry:.
Rafagas para todos los que aún podéis montar en moto.

Rafagas :cry: :cry: