Accidente mortal en Castelldefels

Triste noticia. Hoy en la radio, en Catalunya Informació, he oido que un compañero se ha salido de la autovía y ha fallecido. Es curioso, pero también han dado la marca de la moto: Ducati.

Alguien sabe algo?

Saludos en L hacia donde estés.

Pues no se nada!

Solo, que lo siento de veras!!!

La verdad es que no, no he oido nada…mierda mierda,esa autovia ,ya se ha cobrado demasiados intereses…joder :x

Perra vida !

Esa es la que va dirección a andorra??

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrdaa!!!
que descanse en paz :cry:
justamente ayer pase yo por ahi!!
fui con 1 amiguete zx6 r y yo con mi Ducati 748, nos hicimos las cuestas del garraf hasta Torredembarra ida y vuelta.
se me ponen los pelos como escarpias…
almenos el que se la dio, seguro que disfrutaba hasta el momento…
saludos en “L” para los que estamos y los que ya no estan.
Cisco

Pues un abrazo para la familia!

Vs

ráfagas… :cry:

:? :cry: :frowning: :?

:cry: :x

Post, como éste, son los que no me gustan contestar ¿Alguno de la zona lo conocía?. L´s

Malditos accidentes. Descansa en paz, compañero.

Post, como éste, son los que no me gustan contestar ¿Alguno de la zona lo conocía?. L´s

ni idea :cry: :cry:

Lsss

:cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :cry: :evil:

:cry:

Descanse en paz :cry:

Salud.

:cry: :cry: :cry: , estas cosas siempre dan que pensar.
Pobre familia.
Claro lastima de vida

LO SIENTO MUCHO!!! :cry: :cry:

Estas noticias siempre dan muy mal rollo, y si la dan en la tele la apago antes de que mi madre lo vea, que sino ni te cuento.
Joder, y podemos pasar pagina y dormir tranquilos solo pensando que no nos tocara a nosotros: En fin, dios no lo quiera y no le dejemos toda la faena a dios…
¡Cuidemonos todossss!!!

Saludotes compañeros, solo vosotros sabeis ser como una familia aun para los que como yo esperamos la Duca…

Joder que putada, esto es una mierda: no me gusta oír que un compañero más se ha matado por hacer lo que más le gusta: montar en moto. Descanse en paz, ráfagas y L´s al cielo… :cry:

L´s.