Accidente o avería

Joder, Tano, vaya putada, lo siento macho. A la moto que le den dos duros, lo importante es que estés recuperándote.
Muchos ánimos tío.

Sebas, estás de baja??? Supongo, claro… así tienes tiempo en casita de cambiar los canales de la tele!!! :smiley:
Que te recuperes pronto, tron!!! :smiley:

lo siento mucho… acabo de leer este post.

espero que te recuperes rápido!

luego te llamo…

No sabes cuanto lo siento Sebas. Espero que en un periquete tú y tu moto esteis perfectos.

Tampoco es muy normal que se te rompa la cadena en una moto nueva como la tuya, nose tendra 2 años + o - …
Pillate una con cardan

la moto tiene 7 meses y medio

andas escayolado no?, un mes de baja?
te vas a poner gordo cabronazo :wink:

había engrasado y tensado la cadena el día antes…no se igual hice algo mal pero me parecería muy raro. He tensado muchas cadenas en estos 10 años de moto…no se. Estaba más o menos bien, un poco más tensa por un lado que por otro, pero lo típico de una cadena con kilometros. Las he llevado muchisimo peor. No entiendo lo que pudo pasar, cuanto más tiempo pasa más rabia me da la gilipollez que me ha pasado. A pesar de eso debo dar gracias porque según me han contado en ocasiones esto que me ha pasado a mi tiene consecuencias mucho peores.
En fin, que estoy ya deseando darme una vuelta con vosotros. :smt023

tengo una especie de benda con prótesis que me quitarán en una semana para pasar a ponerme una fédula con tacón para que pueda apoyar el pie. Luego otros 10 días más y fuera muletas.

El tiempo pasa volando. Mejorate que tienes que darle caña a las RR´s que te encuentras por ahi!!!

que te mejores y que lo pases lo mejor posible.
un saludo.

Joder, lo siento tío.
Me enteré anoche, esta semana apenas he podido entrar en el foro.
Recuperate pronto y mucho ánimo.
No te preocupes por la moto, que eso tiene arreglo.
Luego ya te encargarás de pelear con la garantía.

Un abrazo

Joder Tanazo qué cabronada macho!!, dentro de lo malo estás más o menos bien físicamente que es lo que importa, una cadena rota te puede preparar una de cojones :evil: .

En cuanto a la Monster tú tranqui tío, que ya tendrás tiempo para arreglarla.

Venga tío, que te mejores pronto. Ánimo :wink: !!!

L´s.

Que mala suerte tío, ahora a recuperarte pronto.
:smt030 Un abrazo.

Ánimo Sebas, que ya pronto estarás de vuelta listo para lijar miles… :twisted: :twisted: :twisted:

Animo, que que tengas una buena recuperación :wink: