Accidente o avería

Hola a todos,

Esta tarde viniendo del curro en lata (a las 19:45 aprox), he visto en la carretera de Burgos a la altura de los Dominicos en el desvío de la M-40 (sentido Burgos) una S2R “tangerine red”.

No parecía que, ni el piloto ni la moto hubiesen sufrido daño alguno… había un coche de Guardia Civil y una grua.

Espero que no haya pasado nada grave. :wink:

Tanazo, no serías tu???

Joeeer que mal rollo, espermos que no halla pasao nada malo, y menos a alguien del foro :evil: :evil:

Tanazo, dinos algo !!! :smiley:

Es cierto,yo también lo vi y no parecia que hubiera ocurrido nada grave…la pena es no poder haber parado para echar una mano (con 4 carriles y si vas por la izda…es jodido ir al arcen de repente…)

Espero que no haya pasado nada

era yo. Se me rompió la cadena y me arrancó todo el lateral de la moto y me rompió el maleolo y me fracturó la tibia. No os podéis imaginar el dolor.

En fin ya estoy en casa.

No jodas!, es cierto eso Sebas???
Precisamente hablamos de la cadena el pasado domingo. que mala suerte
Como estas??
contesta

joer tio que putada… cuanto llo siento hombre… Pero como andas? lo que te rompio la tibia fue la cadena?? 8O Espero te recuperes pronto.
:smt056

vaya putada, Sebas! Bueno, menos mal que quedó en eso y no en algo más gordo. Ahora a recuperarse del susto y de las fracturas… Ya nos vas contando, eh?
Ánimo, tío!!!

era yo. Se me rompió la cadena y me arrancó todo el lateral de la moto y me rompió el maleolo y me fracturó la tibia. No os podéis imaginar el dolor.

En fin ya estoy en casa.

¡¡¡Hablas en serio, o nos estas vacilando!!! 8O

Joer Sebas, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, si necesitas alguna cosa dinoslo.

Un saludo.

Pues no, no creo que estes vacilando con algo tan serio. :oops:

Lo siento muchisimo Tano.

Evidentemente no tendras ganas mas que de que pase el tiempo y de recuperarte.

Venga, que en la proxima salida contamos contigo, que unos pocos dias escayolado no van a poder con el “machaca” de las salidas. ¿Verdad?

Un abrazo :wink:

Tanazo que te mejores tio,

Un abrazo y cuidate.

Estaba la cadena en mal estado ???

Lo siernto mucho Sebas, aunque me alegro de que no halla sido nada más.

Para lo que necesites, aquí estamos. Espero que te recuperes pronto!!!

Un abrazo

Joder Sebas… y yo que pensé que no había pasado nada…

No me quiero imaginar el dolor… Dios, se me pone mal cuerpo de solo pensarlo…

Espero que te mejores pronto! :slight_smile:

8O 8O madre mia.lo siento mucho tio. :cry:

Vaya putada. Espero que te mejores pronto.

Vaya mala suerte!!! Muchos animos Tanazo,q te recuperes bien y pronto.

Estamos contigo pa lo q sea un ABRAZO!!! :wink:

muchas gracias por los animos. A ver si me recupero pronto. por lo menos tengo para un mes sin moto. Lo peor de todo es que la cadena me rompió la tapa del encendido y otras cosas. Un buen destrozo.

joder que putadón!!! Que le den por culo a la moto, todo tiene arreglo, pero una cadena te puede arrancar la pierna :frowning: Espero que no haya sido mucho y que pronto estés en la brecha :slight_smile: animos!!!

JOODER QUE DOLOR! :?

Q acojone lo q te puede llegar a hacer la puta cadena no? No lo entiendo, tan echa polvo la llevabas o fué algo no esperado?

Ahora aprecio mucho más un puto cardan.

:evil: No te conozco personalmente pero eso no importa, te deseo una pronta recuperación y que este tiempo que pasarás en ello te sea lo mas llevadero posible.Un abrazo tio,cuidate