Bueno, al final se ha ido el post justo por donde yo no quería, y será un post más que no resuelva nada y quede en el anonimato.
Yo NO voy a llevar la moto sin limitar, ni estoy buscando que nadie me justifique; lo que quiero es una pincelada de imparcialidad, ni agoreros, ni optimismo absurdo; ni la chorrada de que “todo el mundo va legal”; mi opinion, es que ni el 50% de los que se compran motos de mas de 500cc cumple con los dos años de limitación, (si llega a los dos meses…), y para eso solo hay que darse un garbeo por la red, ver otros foros, y ver mas allá de las narices de uno; y este post, lo que pretende es recoger los testimonios de la gente a la que si le ha pasado algo chungo con el seguro, por funcionar así, osea justo lo que NO quiero es que venga el optimista de turno a decir no pasa nada, sino todo lo contrario, ver si hay alguien a quien si le haya pasado, porque en todos los foros por los que he estado investigando no hay ni un solo caso.
La lectura que querais hacer (que veo, es bastante equivocada) de mi post, ya me importa menos, y las opiniones, que son como el culo, todo el mundo tiene una, y piensa que la de los demás apesta… pues tampoco mucho, en este caso concreto, en otros, las valoro mucho, pero este post no iba de eso.
Desdeluego desde YA me excuso con los que haya molestado, eso sí, me falta entender el porqué, el donde digo que quiero que me digan que no pasa nada, el que quiero que me den opiniones legales al respecto, y bla, bla, solo pedía hechos, y a ser posible sin tergiversar, que para eso ya está tráfico, y espejo público.