Ya tenemos nuevo sponsor para la hamburguesa del ACE CAFÉ en Londres!
A ver si os gusta :smitten:
Ya tenemos nuevo sponsor para la hamburguesa del ACE CAFÉ en Londres!
A ver si os gusta :smitten:
qué grande !!!
hasta parecen patatas de verdad. De las que se hacían en casa.
Ya les dije a los amigos del Motor B que en la próxima renovación de carta nos tienen que dedicar una hamburguesa. Habrá que ir haciendo la receta para cuando nos la pidan
Lo que tienes que haces es escaparte un finde y venir a verme como voy a hacer yo contigo!
los findes los paso en casa. Me escapo entre semana, para que no me cojan los acreedores :police:
:funny: Pero Paco! No han habido coj… de pegar la pegatina en el cristal del local! :knuppel:
Sin pegata en el cristal no me creo naaaa.
Eso es fotochof ;D
Qué mamones ;D
Solo tenía una pegatina y ahora ya ni eso!
Os pongo una foto de donde está puesta ahora (pista: un concesionario de motos en Central London)
I love you :smitten:
Que grande! Bueno tenías excusa por lo menos jaja si me ves a mi pegándola en un cristal del empire flipas,primero fijándome donde estaban los policías y cuando no miraron ahí la puse
Recolectaré más pegatas y caerá el Ace Cafe, la Torre de Londres y lo que se tercie! ;D
:sinfotos:
Somos una panda de frikis de la hostia!!! :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
Somos una panda de frikis de la hostia!!! :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
Mas friki es el que se ha llevado la caja de uvas para comérselas en el conce londinense… :coolsmiley: