Ace Cafe London: nueva hamburguesa

Ya tenemos nuevo sponsor para la hamburguesa del ACE CAFÉ en Londres!

A ver si os gusta :smitten:

qué grande !!!
hasta parecen patatas de verdad. De las que se hacían en casa.

Ya les dije a los amigos del Motor B que en la próxima renovación de carta nos tienen que dedicar una hamburguesa. Habrá que ir haciendo la receta para cuando nos la pidan :wink:

Lo que tienes que haces es escaparte un finde y venir a verme como voy a hacer yo contigo! :wink:

los findes los paso en casa. Me escapo entre semana, para que no me cojan los acreedores :police:

:funny: Pero Paco! No han habido coj… de pegar la pegatina en el cristal del local! :knuppel:

Sin pegata en el cristal no me creo naaaa.

Eso es fotochof ;D

http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/antonbrand/antonbrand1105/antonbrand110500083/9630653-cartoon-bobby-on-the-beat-with-a-truncheon-isolated-on-white.jpg

Qué mamones ;D
Solo tenía una pegatina y ahora ya ni eso!
Os pongo una foto de donde está puesta ahora (pista: un concesionario de motos en Central London)

I love you :smitten:

Que grande! Bueno tenías excusa por lo menos jaja si me ves a mi pegándola en un cristal del empire flipas,primero fijándome donde estaban los policías y cuando no miraron ahí la puse

Recolectaré más pegatas y caerá el Ace Cafe, la Torre de Londres y lo que se tercie! :smiley: ;D

:sinfotos:

Somos una panda de frikis de la hostia!!! :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Mas friki es el que se ha llevado la caja de uvas para comérselas en el conce londinense… :coolsmiley: