ACEITE 848 evo

Pues como el concesionario me pilla un poco lejos le voy a cambiar el aceite y el filtro pero no se que aceite recomienda o lleva mi moto 848 evo

Asi que la pregunta es que acite lleva? y donde la comprais? por que en mi ciudad no se quien me puede vender Shell

En el manual de tu moto pone que aceite lleva, y si no te quieres mover de casa en esta web puedes pillarte el aceite y el filtro a la vez: www.lubricantes-online.com no se porque no tienen shell para moto… pero si castrol que es un buenísimo aceite.
Saludos.

El que recomienda Ducati es el shell advance ultra 4 sintético 15w50

Puedes comprarlo en www.oiltalavante.com

Espero que te sirva ya que por internet puedes comprarlo sin problemas

En realidad el que pone en el manual es el 10w40, también en Shel advance ultra 4

Muchas gracias :wink:

La pedire y con un poco de suerte (ganas) la cambiare este fin de semana >:D

Una cosa mas (esque estoy pregunton) alguna pagina para el filtro del aceite :wink: ya que en el manual no veo la referencia

Por precio… lo puedes pedir a carbon4us, la diferencia entre original y uno compatible es minima… por lo tanto eso corre a tu eleccion

Por cierto en oiltalavante tambien tienen los filtros… por si pides el aceite ahi te ahorras portes de pedirlo a otro lado

El filtro pillalo dnd el aceite, sino tendrás q pagar los portes dos veces(q cuestan mas q el propio filtro!!)

Para localizar el filtro mira en la web de hiflofiltro

Gracias :wink: