Aceite antes de la revision

Hola buenas, mi duda es simple. Alguien ha cambiado el aceite antes de la revisión oficial??

Como las de todos mi multi v4s está en garantía y hasta los 15000 en teoría no hay q pasar la revisión oficial…ahora mismo tengo 6000.

Yo exprimo bastante la moto saliendo con los colegas de curvas en las RR…y el aceite lo veo muy negro…bien de nivel ,pero muy negro…

En mi antigua multi cambiaba el aceite cada 5000-7000km,es lo que me aconsejaban

Alguien le ha cambiado el aceite antes? es recomendable? que aceite le echaríais?

Por supuesto no iría al taller oficial ,lo llevaría a mi taller de confianza. Entiendo que en ducati oficial no se darán cuenta despues.

O igual me estoy rayando sin motivo y debería de esperar a que le toque la revisión oficial y olvidarme… :joy:

Recuerda que el aceite es cada 15.000 km, pero hay revisión anual si o si (media hora de trabajo y precio variable según concesionario).

No se lo que te quedará para la anual y cuanto tiempo vas a tardar en hacer los 15.000 km…pero segun el uso, igual le puedes cambiar el aceite anualmente junto a la revisión anual.

Yo estando en garantía, la llevaba al oficial y le pondría el aceite recomendado.

1 me gusta

La revisión anual la pasé en abril… Y para la siguiente por km me faltan 9000 km aún.

Así que hasta septiembre no creo que llegue a los km para la revisión para cambiar aceite.

A la casa oficial salvo para las revisiones obligatorias no voy ni loco :joy:… Es una locura la diferencia de precio.

Y cambiar el aceite me lo hace mi mecánico de confianza… Yo desde luego creo q a la moto no le viene mal… Pero paso de q me pongas problemas por la garantía

Vale…haz lo que quieras.es tu moto…

En fin…

por cambiar el aceite en si no hay problema, como si se lo cambias despues de cada ruta, jijijiki, pero si fabricante ponecque 15000 o un año pues no te ralles que ahuanta sin problemas

1 me gusta