Necesito saber como puedo cambiar el aceite de embrague de la Duquesa.
Por alguna extraña razón en la plaza de parking no deja huella de aceite y parece que se ha evaporado, por el visor no se ve ni rastro.
Alguien me puede decir como cambiarlo y si alguien tiene manual de taller ( mel de romero)
Para poder ver el aceite por el visor tienes que poner la moto vertical, es decir, no apoyada en la pata de cabra. En cuanto a ese aceite que se ve por el visor del lado derecho que creo que es el único, es el aceite de motor.
Si, la pongo en vertical y en el visor derecho (el del aceite del motor) esta un poco mas de media altura. Que supongo es lo correcto. Pero en el visor izquierdo (con la moto en vertical) no se ve nada.
Te adjunto foto. Según mi basiquísimo entender si hay dos visores tiene que ser porque son dos depósitos independientes.
Creo que el que te muestro es el del embrague y el que se encuentra al otro lado es el del motor.
Cuando adquirí la moto el aceite superaba un tercio del visor y ahora no se ve nada. En cambio en el otro visor el nivel esta intacto.