Aceite Horquillas Ducati Monster 696

Buenos dias , estoy cambiando los retenes a mi Ducati 696 del 2010y aunque soy algo manitas, es la primera vez que lo hago yo solo( en compañia de un amigo si lo habia hecho),que capacidad de aceite lleva cada barra?Alguien lo sabe?

Gracias

Encontre esto, pero no me entero muy bien que significa

Horquilla delantera SHELL - Advance Fork 7.5 o Donax TA 538±2,5 cm3
(por vástago)

Gracias

Nadie?He buscado y rebuscado en el foro y no encontré nada, alguien que me ayude please?

Supongo q sera un SAE 7,5 y 538cm3 por cada barra aproximadamente.
Aunque yo prefiero hacerlo por la altura de camara de aire. No la tienes? Es mas preciso…

Pues en el manual,pone esa cantidad,pero las horquillas son una showa,que ademas cada barra es distinta,una lleva hidraulico y la otra no, cuando saque el aceite tenia 250 cada botella,pero claro al ver el manual (bajado de internet ya que no lo tenia ),vi que ponia 538 y ya me he perdido, ademas he intentado poner esa cantidad en la barra que lleva hidraulico y no cabe …Al final lo hize por altura ,lo deje una camara de aire de 110 cada barra,como lo veis?

En la barra que no lleva hidráulico, solo muelle, tanto da el aceite solo sirve para lubricar, en la otra el nivel es mas o menos correcto, creo recordar que andaba en los 104mm

Oki,muchas graciasss