Aceite motor SHELL/MOTUL

Si crees todo lo que viene en las latas mal vas.

No tienes más que comparar dos latas iguales en un país y en otro para darte cuenta que en España todo cuela como 100% sintético y en otros países son más escrupulosos y de hecho ha habido multas por ello.

Dejo aquí mi participación en este hilo.
Me voy a hablar con mi colega.

Un saludo

Tamarindo, igual no interpretas bien mi tono, no quiero crear polémica ni nada similar, solo digo que en la lata de motul pone ester y por esa regla de tres no me podría fiar de ninguna que lo venda como tal. He puesto colega por que aqui es un modo de llamar a los conocidos no quiero menospreciar a nadie si es lo que te parece de verdad. Estoy seguro que si esta conversación fuese en persona la llevaríamos mejor. No estoy para convencer a nadie solo para mostrar mi opinión y es lo que me parece MOTUL, fácil de encontrar buena calidad suponiendo que es ester y un precio razonable. De verdad que no quiero buscar mal rollo si me has entendido así te pido mi mas sinceras disculpas. Digo esto porque en tu despedida no noto un tono agradable.

Lo de las denuncias también lo había oído y creo que ha raíz de aquello también los fabricantes se tomaron los etiquetados mas enserio. Pero de esto no estoy tan puesto. Lo comentaron por encima en un curso.

Un saludo.