ACEITE SHELL ULTRA 4 10W 40 A 13,90 EUROS LITRO!!!

http://www.oiltalavante.com/shell-ultra-4

Victofol ahora lo tienen en oiltalavante a 10,90 €, acepta pago por Paypal, transferencia y te lo envian por MRW 24 horas. La pena es que no tienen envio por correo mas económico pero tardará mas
A ver si lo ponen

Salu2

Ese mismo le he puesto yo a mi 999 esta semana, aunque tambien me lo dejaron a buen precio, de lo mejorcito de castrol,

Todas las marcas tienen su aceite sintetico pata negra, cualquiera primera marca te va bien, mejor mirar un poco el precio que no está la cosa como para pagar más por lo mismo, un poco como la gasofa, 95 o 98?? jajaja

saludos y a aliñar la ensalada

Ya lo compre aqui. La verdad es que el servicio ha sido muy bueno. Y encima el chico es del foro. Garcias Roberto!!! :wink:

Es que el aceite en los conces oficiales es prohibitivo normalmente.

A mi los 4l de Castrol Power1 me han salido por 30€, los pedi a una pagina por internet de un dia para otro lo tenia en casa por mensajeria.

Le cambie el aceite la semana pasada, de momento muy bien, han bajado mucho las temperaturas ambientales, pero me parece que la temperatura de trabajo del aceite ha bajado algun gradito.

un saludo

p.d. lo de sp95 y 98, creo que va por tipo de motores, hay algunos que necesitan la 98 y otros con la 95 van servidos, mi HM p.e en el propio libro de taller recomiendan 95 y en el conce cuando lo pregunto me confirmaron que efectivamente con 95 va sobrada, pero conozco otros vehiculos (principalmente coches) que requieren ir con sp98 para que vayan finos de verdad.