ACEITE SHELL ULTRA 4 10W 40 A 13,90 EUROS LITRO!!!

Buenas a todos hace un tiempo estuve leyendo el tema de los precios de los aceites y la verdad es que es una pasada, pues bien la verdad es que indirectamente he conseguido un distribuidor oficial shell que es el mismo que suministra a ducati y me ha dado la posibilidad de comprar como empresa que soy y buen cliente (en otro tipo de lubricantes) el aceite Shell ultra 4 tan preciado para nuestras maquinas. El precio el litro es de 13,90, si se compraran en mayoy cantidad (bidon de 25 litros el precio bajaria algo). Asi que os informo para que os beneficies como ya hecho yo. un saludo a todos!!
Si alguien esta interesado que no dude en llamarme o escribirme.
TLF: 628346802.
EMAIL: andresmpower82@hotmail.com

Mejor si te lees las normas y las advertencias que se te hacen llegar, que son para algo … en beneficio común ….

Salu2

:batman:

A 11 euros en las gasolineras SHELL (Ribeira, a Coruña)

Aunque yo no lo hecho ni de coña, por 8 euros tienes aceites con mejores especificaciones, (repsol, cepsa)

Yo lo vi el otro día en una gasolinera shell aquí por jerez a 14,90 el litro.

a 10,98 litro en www.de-moto.es. Envío contrareembolso rápido y barato.

Un saludo.

Pues nada yo que pensaba que era buen precio… como era un distribuidor oficial tal ya veo que no tanto. Saludos.

joder que buen precio a 10.98 y pensar que me han soplado en la revisión de los 1000 km 21,81 € el litro me quedao :buck2:. Cuando se acabe la garantía lo tengo clarísimo.

tu escapastes bien amigo …
yo pague 27 € litro …

increible, encima ellos tienen bidones , no boteyas de a litro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos

Si quereis aceite Shell Advance Ultra 4 a 11,18 € el litro lo hay en http://www.oiltalavante.com/Shell-Ultra-4

Salu2

Pedidos 6 litritos!!! gracias!!! :wink:

Como luego sea KOIPESOL… ;D ;D ;D ;D

Fedello, el Repsol 10-40 ese 100 x 100 sintetico que hay, que tal es ???

A 10,98 € / L:

http://www.de-moto.es/lubricantes/shell/advance-ultra-4t-10w40_3733.html

Joder aqui mas barato y encima con menos gastos!!! De 6 litros me ahorraba un total de 8 eurazos!!!

Es bueno, como muchos otros con las mismas caracteristicas, y mejor que el Shell.

De toas formas, para los que gustan de pagar y fardar de “marca” de aceite, yo pagaría antes por un castrol.

Es bueno, como muchos otros con las mismas caracteristicas, y mejor que el Shell.

De toas formas, para los que gustan de pagar y fardar de “marca” de aceite, yo pagaría antes por un castrol.

No se cómo estará de precio en otros conces, pero en Motopasion (ASR) tienen el litro a 27 leuros :slight_smile:

Que pasada de pvp en algunos conces por el Shell :o

Sino os importa aprovecho para preguntaros, ¿que tal el Castrol Power1 10w50 para nuestras Ducatis (HM1100 en mi caso)?, es que he oido hablar muy bien de el y estoy pensandome para el proximo cambio ponerselo en vez del Shell VSX4 15w50 que me ponen en el concesionario (a 15€/l segun tengo en la factura).

un saludo