Acelerar en punto muerto

Hola. He comprobado que al acelerar aveces en punto muerto pasa como si algo interrumpiese la salida de gases… nose si me explico. Acelero a mas de 5000rpm y es como que no suena como debería sonar. Parecido como a cuando llegas al corte pero no tan exagerado…Como si le costase. La cosa es que en marcha no he notado nada raro. Llevo escapes de serie. Que puede ser? La revisión se la pasaron hace poco y creo que antes de esta también lo hacia pero no le di importancia. es normal en estas motos?

Mientras no te pase en marcha y no salte la luz amarilla de error en el display, yo no me preocuparia mucho. He tenido varias motos y ciertamente Ducati tiene unos motores muy distintos al resto de marcas. Es cogerles un poco el puntillo. Asi que no te preocupes tanto por tu pelirroja, que de mirarle tantas cosas, al final le va a salir algo :oops:y gasssssss!!! :smiley:

La mia tambien hace lo mismo en punto muerto y en marcha va fina fina, no debe ser algo ppr lo que preocuparse.

po rlo pobre de la mezcla … no te reocupes

La mía también lo hace, puede ser por el DTC?

No.
El DTC actua por una mezcla de valores como la inclinacion de la moto, la diferencia de velocidad entre las dos ruedas y la posición de el puño de gas.