ACHOOOOOOOOO!!!!!

Bueno ya tengo la moto de nuevo en casa funcionando.

8 dias en el taller y 20 euros. Por lo visto estaba baja la bateria pues tras una recarga y comprobar que todo esta ok (bateria,alternador etc) , la moto arranca a la primera y de una forma muy contundente , sin dudarlo.

En fin para mi que puede ser otra cosa porque aunque ande poco con la moto no creo que sea como para que la bateria se me descarge…ademas eso de que me arranca a veces y otras no, si la bateria esta mal no arranca y punto, que es lo que me paso esta vez ultima pues la deje caput de tanto intento.

En fin seguire vigilando el tema. estoy tan obsesionado con lo de cargar la bateria cuando voy con la moto que hasta voy con las luces apagadas para que no haya mucho consumo y asi caragarla lo mejor posible.

Queria romper una lanza en favor de autoferro: No son ni mas malos ni mejores que otros , simplemente estan saturadisimos de trabajo y no dan a basto.Si no les pides cita previa , la cosa va para largo.

Lo unico que me molesta es que no te hablen claro, parece que les da miedo decirte las cosas a la cara y sin tapujos. El dia que la lleve (lunes por la mañana) le pregunte que cuanto tardarian con la moto y me dicen que no sabe, que 2 o 3 dias. Al 3 dia volvi a llamar y me dicen que todavia no esta y que no sabe cuando estara…osea que el viernes no esta (fin de semana sin moto).

Esta falta de formalidad es la que me molesta. Si el primer dia nada mas llegar me dice el tio con seguridad, “la tienes dentro de 10 dias” pues yo me quedo tan trankilo y lo asumo (maxime cuando no tenia cita previa), pero que esten mareandote y no te sepan decirte nunca nada con seguridad me mata. Yo se que no quieren pillarse los dedos y por eso no se arriesgan a decirte nunca nada en concreto y estan hasta arriba de trabajo pero coñe dime almenos algo en claro.

Un saludo.

P.D:Estoy como loco buscando ordenadores para conectarme a internet…el de mi cuñada, el de mi hermano , el del gimnasio…(el del trabajo no , estoy de vacaciones jejejejejej) .Quizas para finales de semana pueda conectarme desde casa.

Mi ordenador parace que no estaba roto , era cuestion del sistema operativo que se habia colgado en la BIOS o no se que …formateando el disco duro e instalando de nuevo el windows parece que va bien. ya solo me falta configurar la red y el modem y el adsl …etc

   ¡¡¡FELICIDADES NIÑO!!!!  :wink:... Ahora a dar guerra con la moto y a salir por ahi... A ver si nos vemos pronto en alguna SALIDA que hagamos con las motos que no os voy a conocer a tu mujer y a ti cuando os vea...  ;)...

YA TENGO INTERNET EN CASA

SOLO TENIA QUE RESETEAR EL MODEM APRETANDO UN BOTONCITO POR DETRAS CON UN BOLIGRAFO … :buck2: :crazy2:

Un saludo

Prueba Superada!! Una muñeca chochona para el niño!!! Antonio, como van las vacas??? Espero q bien! si necesitas cualquier cosa, ya sabes … Un saludo y me alegro q la moto haga lo q tiene q hacer … ir ‘al pelo’!

Me alegro Antonio, un reseteo siempre viene bien, pero el ordenador ya tiene sus años y todo serán achaques, joeee cómo animo a la peña :stuck_out_tongue:

He estado leyendo tu post en el foro de mecánica, la verdad es que es un comportamiento un poco raro, pero si funciona bien simplemente cargando la bateria … pues nada, cargador en casa y no hace falta ni ir al taller.

Enhorabuena por la “pronta” recuperación de tus 2 máquinas :wink:

Lo de la batería me pasó a mi también, lo que pasa es que a mi me la cambiaron directamente al estar en garantía, que te puedes hacer una idea lo que jode que la moto con menos de 1 mes no te arranque y te deje tirado donde menos te lo esperas, porque como tu dices, unas veces arrancaba y otras no. Desde entonces no me ha vuelto a dar ningún tipo de problema de arranque…es más…arranca muchas veces con demasiada facilidad!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si ahora que tienes moto para ir, ordenador para enterarte y tiempo (suerte de vacaciones :cry:) vas a alguna desmocaña, que me han hablado muy bien de ti y conocer buena gente siempre es positivo (en este caso solo será positivo para mi >:D >:D) :wink:

JAJAJAJA, muchas gracias pero de lo que te digan de mi no te creas ni la mitad :crazy2:

Uff, desmocañas = Noche + alcohol + mujeres + vicio . :crazy2: , suena tentador pero no estoy ya a la altura de las circustancias, la vida de crapula la deje ya muy atras :buck2:

A donde vosotros vais yo ya no puedo seguiros.

De todos modos estare atento y si sale alguna escursion diurna , de caracter ludico , sano y familiar me apuntare. Lo malo es que ya hace mucho calor y hasta septiembre-octubre no creo que apetezca salir de dia. Por eso entiendo que ahora se organizen mas salidas nocturnas con el fresco…

De cualquier modo, si te han hablado bien de mi te habran dicho que el verano no es mi epoca fuerte para ir en moto pues el calor no se aguanta y solo me queda la posibilidad de salir por la mañana bien temprano con la fresca para dar un rulito corto para quitarme el mono de moto. Esto es totalmente incompatible con la vida de crapula que llevan algunos…pero ya se casaran …ya >:D.

P.D: Ahora en verano empiezo con mi otra gran pasion: el submarinismo.

Pues van bien, pero macho tengo la negra. Ahora que tengo solventados todos los problemas tecnicos y todo funciona ok, el que se rompe soy yo.

Esta mañana me ha pegado un latigazo el cuello por un movimiento brusco o mala postura durmiendo…y no puedo mover el cuello mucho, en fin ya estoy tomando antiinflamatorios y voy al fisioterapeuta. es que tengo mala suerte , en el curro no me pongo malo nunca y no me doy de baja y ahora que tengo vacaciones me jodo las cervicales… :frowning:

P.d: menos mal que la fisio que me va a dar masaje esta muy buena :crazy2:

Jajjajajaja, pues eso que te llevas!!! >:D

Si quieres salir con la moto por la mañana temprano, siempre cabe la opción de que nos vayas a recoger a donde estemos a eso de las 7 o por ahí que es cuando empiezan a aparecer las “lentejuelas azules”(o chorradas que dice una amiga tuya cuando está que se duerme) >:D >:D :2funny:

Por cierto…lo de Desmocañas=noche+alcohol+mujeres+vicio…eso es lo que falta, más alcohol, más mujeres, más vicio(lo siento Manu, falta aún más tanga leopardiño) y más noche, que cuando te vienes a dar cuenta son las mil y estás casi de dia metido a remojo… :2funny: :2funny:

Ahora en serio, hay por ahí una propuesta para que vengan los amigos del sector paella y, a parte de las salidas nocturnas “reglamentarias”, a mi también me gustaria darles un garbeo por ahí de dia para que puedan decir que además de estar de fiesta han hecho algo más (pero sin estresarnos eh!! ;D), y estaria bien organizar una DesmoBarbacoa, cosa que propuse en un post que quedó en el olvido…Yo pongo las “instalaciones” y las ganas…vosotros hablais :wink:

Aleeeee!!!

Ya tienes la moto arreglada y bueno, el ordenador de casa tambien,jejejeje

En esta semana te ha salido todo a pedir de boca,jejeje

Saludetes