ACIERTO COMPRÁNDOME LA MONSTER?

Hola a todos! Soy nuevo aquí, y por eso os pido que me guieis en unas cuantas cosas.

Tengo 25 años, y en noviembre tendré los 2 años de carné. Estoy esperando a comprarme la moto en noviembre porque por 4 meses creo que no vale la pena limitarla y todo eso.
Hace muchos años que voy detras de una, siempre me han gustado mucho mas que los coches, pero por circunstancias no he tenido la ocasión. Ahora veo la oportunidad, hasta hace unos meses me gustaba mucho la kawa 750 pero hace un tiempo vi a un amigo que se habia comprado una moto, le pregunté cual era, y me dijo que era la monster 696, me dije “esta me compro”!! Me la dejó probar y la verdad, no tengo mucha experiencia con motos grandes, pero me encantó conducirla, es “fácil” de dominar, y la verdad, creo que tira mucho mucho. Me han dicho que es una moto que no tiene velocidad punta, pero tira desde abajo, su sonido bicilíndrico me encanta. Ahora mis dudas son?

1- Acierto quedándome con la monster?
2-En noviembre es buen momento para comprarla? O sea, suelen bajar de precio en invierno?
3-Sabeis si en 2010 sacaran una monster con algun cambio, por pequeño que sea, para renovar la imagen? Es por si me tengo que esperar unos meses mas…

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!

Hola y bienvenido :wink:

Si buscas una moto facil de llevar, muy divertida a velocidades razonables, juguetona en carretera virada e incluso cómoda para salidas de más de 500-600 kilómetros… con la Monster no te equivocas ni de coña.

Si la compras nueva, te va a costar lo mismo ahora que en Noviembre, si la compras usada puede que en invierno haya más a la venta.

En principio la monster actual se va a quedar así unos añitos

Saludos

Creo que la monster es la moto ideal para comenzar, por peso, tamaño, entrega de potencia… si te gusta a por ella!!!

Totalemente de acuerdo. Compratela si te gusta , si no luego te arrepentiras. Es una de las mejores motos para empezar.