pues eso … hoy volvia de denia a barcelona, he salido a las 4 y a eso de las 5 y algo estaba en el area de sagunto, al llegar y al ir ha poner gasolina he visto un tio hablando por el movil al lado de una bmw k 1200 s, he puesto gasofa, me he pillado un red bull y he dejado la moto a su lado para ir al baño. Al volver el tio habia acabado de hablar y nos hemos cruzado un hi! y poco mas.
El tipo ha salido delante y he pensado, no lo pillo ni de coña, he tirado a 160 y en 10 minutos lo tenia delante, delante de un coche de la guarda civil Smile el tio iba a 130 y la guardia civil detras, yo detras de la guardia para que no viesen mi matricula un poco altita. a los 5 minutos, la gc se ha retirado y he seguido detras de el de 140 a 180, pim pam pim pam hasta llegar a unos 140 km de tarragona, alguna indicacion suya de que parecia de que iba a llover y tira km … llevabamos 170 y pensaba que el seguiria tirando, pero nos hemos parado, pongo gasofa, el tambien, y me suelta un do you speak english? despues del tipico yes, a little, hemos empezado a darle al palique, me ha preguntado de donde venia y a donde iba, yo a el y me suelta … vengo de gibraltar, voy a gerona, mañana alemania y destino final estocolmo 8O 8O 8O 8O llevo 1100 km hoy y le faltaban 250 aun … le digo voy a pagar, te espero ,nice!
me paro a 10m de la gasolinera y el tio se trae un par de redbulls, me invita a uno y empezamos a charlar, le mola la monster, despues de cachondearse de que “definitivamente no es una touring” y que el tio iba todo comodo y que me veia a mi todo tirado encima de la moto y que debia ser duro ir asi, pero que es muy divertida … resumiendo, el tipo era un piloto de pruebas de la revista sueca bike y habia rodado en cheste (so dificult the last corner), en calafat (too bumpy track), flipaba de que los españoles vamos “hard” en la carretera …
El tipo me ha hecho unas fotos, porque esa es otra, llevaba una d100 de nikon, que es un pedazo camara, pero la llevaba porque pesa poco, porque normalmente tira con una d1 8O 8O 8O 8O
en fin, que hemos seguido, nos hemos despedido despues del ultimo peaje (el tipo flipaba con que hubiese autopistas de pago) y despues ha tirado para girona … me ha dicho que enviara las fotos y la revista de la prueba …
joder … 400 km con un extraño, pero que buen rollo … (me ha enseñado las fotos de gibraltar, encima de la bmw 6 monos!!! de los que comen platanos, eh!)
nada, que me ha emocionado y he querido contaroslo.
la pagina de la revista es www.bike.se y el tio niklas carle
me encanta ir en moto y con una ducati.
P.D al preguntarle si habia probado alguna ducati me ha comentado que estuvo probando en una comparativa una honda cbr600rr y delante una 749s, a la que le salto el carenado izquierdo y se lo comio parcialmente … te cagassss
P.D2 un poco heavy que un tio de estocolmo conozca calafat, no? :lol: :lol: :lol: