acojonante!

pasa por delante de los picoletos a… 336 km/h!! y se da la vuelta para perseguirlos y reirse de ellos…


http://thumbs.streetfire.net/8D4EE456-0D73-4989-8D19-2DB2AF549906.jpg
Click here to see Video

menos mal que no le ha tocado verselas con los picos del otro video!

como se columpia la peña !! 8O

jajajaja!!! que cabron, esta poco colgao el notas!! :smiley:

Pues a mi me da la misma sensacion que con el ghostrider ese… la velocidad que se percibe no me cuadra con el cuentakilometros ni las revoluciones… noto algo raro.

Que notas… :smiley:

yo tambien noto algo raro.y esq el picoleto no le a metio dos tiros a las ruedas asi a lo americano.jajajajaj.joder con el notas del maquinon.voi a aser yo lo mismo.ahora vuelvo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo lo que noto es que para ir a esa velocidad las camaras se veian de p.m. y no temblaban nada… Si es verdad y no esta trucao a ese lo estan buscando fijo.

jajajaja!!!! que cabron, esta poco colgao el notas!! :-D

QUE NO ES POR NA…Pero me estaba quedando… 8O 8O 8O .Eres josedesmo el catalan??? :smt107 .Prengunto:Nos podemos dar de alta en las zonas que no sean nuestras??? 8O Si es que si,lo desconocia.Alquien me dijo una vez que si te apuntabas a una zona era por las salidas y cosas asi.Me lo dijo un administrador.Y eso que solo queria a puntarme al ducatilevante…desde entonces ni pase a ver los comentarios.

x cierto…que diran(en el video)los comentarios??alguien sabe traducir??? :roll: mu wueno alo. :wink:

yo te traduzco:

policia: “y va eeese cobarrrde pecadorr de la pradera cabalgando… y dise… dise… me dise… agente, voymasquemao… voymasquemao quel güinsor… me oyes agente… agente de la mereterica… VOY MAS QUEMAO QUEL GÜINSORRRR… iiiiiiiiihhhh… JARRRRR!!!”

motorista: "ese caballo que viene de bonannnnsaaaaa…!

*creo que es esto, es que el austrohungaro se me da regular :smiley:

x cierto q moto yeva el notas ese.no veas como anda…mi 916 no sube tan rapido como esa. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo sigo opinando que eso esta trucado… :evil:

ese video sale en el primero del ghost rider,salio en las noticias como si fuera un atentado,pero yo no me lo creo :evil:

No lo veoooooo!!! me da error, ¿sólo me pasa a mi? :frowning:

jajajaj gracias por la traduccion alo,jejejeje.Pero a lo que voy,…esque nos podemos apuntar en las zonas DONDE NOS DE LA GANA???POR QUE SI ES ASI YO ME APUNTO EN TODAS :lol: :smt037