Acoplar escapes sc

Buenas , tengo unos colectores altos termignoni para una 695, solo colectores altos y tengo un amigo que tiene unos sc que no los usa y había pensado ponérselos a la 695 con esos colectores. Mi pregunta es que los veo muy pequeños esos silenciosos y no se si irán bien y la moto hará cosas raras o mucho ruido. Alguien lleva algunos así que pueda decirme?

yo no cambiaba unos termi por unos sc ni de broma, para gustos colores jijiji, en principio al ser mas cortos sonarian mas

Te digo lo mismo que el compañero, no cambio termis x otra cosa. Lo suyo y para que acoplen bién es ponerlo todo de la misma marca ya que está fabricado para ello. Aún así, tendrás que llevarla al taller para que te hagan el mapa de potencia adecuado a esos escapes de lo contrario, seguramente no te irá bién aunque no lo notes, y así ganar unos pocos cv y par( y algo de ruido :smiley:) si es lo que buscas.
Saludos.

El problema es que solo tengo los colectores termi. Y no encuentro silenciosos. Solo he visto esos de una 696 y es por poder montarlos

Pues por lo que me dice la experiencia, si tienes los colectores de serie, solo pondría las colas y así no tendrías que mapear ni nada.

Igual no me explique bien. Tengo los colectores termi altos. Lo que no tengo son los silenciosos. Y no tengo ningunos para ponerle . Me salieron unos sc de 696 y mi pregunta era si se pueden acoplar a los colectores termignoni altos

si coinciden los diametros podrias sin problema, eso si para ganar algo mas que sonido creo tendrias que reprogramar

Gracias x tu respuesta. Lo que más me preocupa es que el ruido sea mucho. El SC no es ni una cuarta parte del escape de origen. Ni de ancho ni de largo

con los db killer no debe sonar muchisimo mas

Si que te entendí. Yo te recomendaba que si no tenías la línea completa poner colectores de origen(pienso que los tienes) y las colas sc o las que encuentres y en principio solo con colas no tendrías que reprogramar. Si coinciden diámetros, como dice el compi, está claro que lo puedes montar( y tendrás que reprogramar) però montar una moto a piezas yo no lo haría(allá cada uno es libre…). Cada marca tiene sus líneas completas y su ingeniería para dar el resultado óptimo que se busca…pero como digo cada uno hace con sus cosas y su dinero lo que quiere.