ACTIVIDADES VARIAS VIERNES Y SABADO

Pues parece que desde el jueves hasta el domingo puede ser un fin de semana muuuuy largo y con un gran numero de actividades!!! Este fin de semana me lo dedico a mi mismo que ya lo necesitaba!!! :2funny: :2funny:

Paso a detallar la actividades y que cada uno se apunte a lo que quiera:

  • Jueves: Esto ya lo tiene controlado Julian Y Fido-- Cenita y copitas :smiley:

  • Viernes: Presentacion en Ducati Madrid de la 696, que nos inviten a algo y el que quiera pues copitas!!! >:D

  • Sabado: Hay RACE!!! Asi que yo en principio saldre a dar una vueltecita y como a las 2 al RACE, y luego pues comer y volver a las carreras.

  • Domingo: Dicen que Dios descanso, asi que yo hare lo mismo!! :angel:

    Os dejo un anticipo de lo del viernes!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues el viernes me gustaria ir a la presenacion de la 696 :wink:, tengo ganas de verla, despues de tantos comentarios, tanto buenos como malos sobre la nueva Monstrua, habra que verla en persona para poder opinar.

Este finde me quedo por el norte, que se suben unos amigos y para una semana que me puedo ahorrar el viaje…

No recuerdo quien dijo que salir con la moto los fines de semana es de pobre… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pasarlo bien, que sé que lo hareis!

Bueno Pablo, pues cuando te ví el Jueves y te pregunte cómo se presentaba ese estupendo finde que tenías preparado :D, parece que tenías alguna dudilla… ;D pero…creo que al final no ha estado nada mal! jajajajaj

Jueves…Viernes…y el Sábado tb estuvo completito! ;), me alegró compartir con vosotros la noche, muy agradable, de veras…espero que el Domingo hayas descansado… :angel:

Un saludo, nos vemos!

La verdad es que me pase todo el domingo dando forma al sofa ;D Pero merecio la pena, me lo pase muy bien, sobretodo viendo a sandra y darumas intentando convencer a paloma de ir en moto :2funny: :2funny: :2funny: Habra que repetir, pero hay que intentar tomar alguna copa antes de las 3!! que luego nos las tomamos todas de golpe!! :smiley: