Actualización del censo CyL

Hola chic@s, la verdad es que llevo registrada un tiempo, pero por cuestion de tiempo por aqui no habia pasado…
Me presento, soy liuras (Clara) y soy de Pucela, bueno entre Quintanilla y Pucela.
Mi niña es una monster 695, mi morenaza…

Saludos a tod@s !!!

Bienvenida!!! Clara

bienvenida :wink:
no te preocupes, ahora es cuando hace buen tiempo para pasarse unos ratos por aqui

ME PRESENTO, SOY SHANTI (VALLADOLID) MI COMPAÑERA DUCATI 695, Y PARA TODOS HABER SI ALGUIEN ME COMENTA COMO QUEDAR PARA SALIR CON NUESTRAS COMPAÑERAS A DISFRUTRAR…
SALUDOS

bienvenido shanti en pucela sois varios y muy buena gente esperomos vernos pronto para verte esa montura

Hola Clara, ¿de Quintanilla de Onesimo??? yo veraneo en Sardon y muchas de mis rutas son por esa zona, bienvenida

Bienvenido Shanti, otro mas de Valladolid, y mira que veo pocas Ducatis, donde os escondéis?

Hola a todos.

Despues de 5 años vuelvo a Ducati.
Tuve una Monster 600 y desde hace unos días una 848 “Roja”.

Soy pucelano.
Nos vemos por las carreteras
V´sssssss

Bienvenido apañero, o REbienvenido ¿no? :wink:

Salu2 y enhorabuena por esa 848 :wink:

:batman:

UNO MAS DE LEON EN 5 DIAS SF S ESPERO CONOCEROS PRONTO. :wink:
QUE SALGA EL SOL
SALUDOS PARA TODOS/A :2funny: :2funny: :2funny:

Que aumente el censo con un par de ellas más en León, una 695 DARK y una S4RS TESTASTRETTA.

Un saludo a todos.

Buenos dias que guapa ha quedado la web. Un saludo de otro ducatista con una Monster s4r desde Salamanca.

Bienvenidos seáis todos los nuevos miembros del foro.
Saludos desde tierras charras.
:wink:

Hola a todos.
No se si estoy a tiempo de meterme en las lista,ya lo hice hace tiempo pero debio ser otra. de todas maneras yo soy el bicho raro que tiene una GT 1000 bicolore y por lo que veo junto con MANU somos los únicos que tenemos esta moto.
Hay van los datos Pompone: GT 1000 bicolore. Valladolid.
Si alguien me ve( soy inconfundible) que me pare y hablamos de ducatis y un rato.
Saludos a todos.

Que penita da ver lo que ha quedado del foro en el que puse todas mis ilusiones,una simple lista del censo que,además,no es real.
¡Para que habré entrado hoy!,hubiese preferido no saberlo :cry:.

+1… :cry: :cry:

Si la lista del censo no es real dime cual es y lo modifico.
El foro no ha desaparecido, sigue siendo el mismo Ducatistas.com, lo que se ha hecho ha sido unir las zonas.

Pues veo gente que está expulsada del foro,otros que nos han invitado a marcharnos y otros muchos que hace mucho tiempo que no entran.De todos los de la lista no participais ni la mitad.Y te digo esto porque me lo has preguntado.

Pues nada, si no te gustan los cambios ya sabes…

A nadie se la ha obligado a apuntarse a estas listas,si estan es porque ellos no han pedido que les borremos :wink: