Actualización del censo CyL

Claro Josito,si no tengo ningún problema pero llamar “censo” a una lista de gente que en algún momento ha pasado por aquí pues me parece cuando menos irreal.Y te recuerdo que el hilo lo abrí yo cuando aun no me habían demonizado los que despues se lo cargaron.
Es como una espinita que tenía clavada y tenía que decirlo para sacarmela un poquito.No es nada personal Josito :).

Josito, tu y yo hemos coincidido unas cuantas veces y sabes que estabamos con el foro a muerte. Hasta que hubo una limpieza en el CyL con la que no estuvimos de acuerdo, aunque a nosotros no nos banearon. :\ :\

De ahí a la caida que ha habido, un paso. :frowning: :frowning:

Nos gustaria que fuese como al principio, pero eso ya va a ser poco menos que imposible…

Un Saludo.

Muy Buenas a todos, soy ocm (Oscar) monster 1100 2009 y ya veo que en Burgos somos pocos, espero que haya más. He estado de observador en el foro y me he decidido a entrar porque lo bueno de no abundar es que cuando vea una Ducati por la ciudad, seguro que lo conoceré de Ducatistas. Un saludo.

Bienvenido OCM.
Tienes un foro de presentaciones para tal uso.
Pásate por allí también :wink:

Salu2 y a disfrutar de la montura :wink:

:batman:

Hola Oscar.
Bienvenido.
:wink:

HOLA COMPAÑEROS! AQUI ESTOY PARA ENGORDAR UN POCO MAS LA REPRESENTACION DE GENTE DE LA BAÑEZA (LEON) CON MI 696.A VER SI EN AGOSTO EL GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA RUJE AL SON DE NUESTRAS “NIÑAS”.UN SALUDO

Buena gente por la Bañeza ::slight_smile:
Bienvenido, Chusillo :wink:

Hola a todos soy Paco ( LICUADO ) , desde Madrid y con una S2R 1000 para engrosar las estadisticas, un saludo :wink:

bienvenido al foro haber cuando nos juntamos

Hola y bienvenido :slight_smile:

Uno mass, Streetfighter roja en ASTORGA!!!

Apuntad a un charrete con una monster 620ie :wink:

Otro Desde Salamanca conn una 848 y muchas ganas de hacer cosas!!

Bienvenidos a todos los nuevos por esta zona helmántica :smiley: :smiley:

A ver si de nuevo empezamos a tomar forma por estos lares… ::slight_smile:

:wink:

Otro de Salamanca!!! ahorrando pa una street…de momento en susi…

Bienvenido Juanma :smiley:
Aunque sea en Susi, eres bien recibido.
:wink:

Hola, Raúl de Burgos, con una 749. Hay alguien más de Burgos?

Uno mas, con una 848 evo roja en Zamora

Nuevo fichaje 748 biposto amarilla desde madrid un saludo

POLU—ARANDA DE DUERO – MONSTER 800