Actualizar ducati 695 a 696

Hola ducatistas! estoy intentando “modernizar” un poco mi ducati 695 la pregunta inicial es la siguiente, alguien me podría decir si el manillar de la ducati 696 sirve para la 695? un vez alguien me lo aclare querría seguir haciendo casilla, por ejemplo, me gustaría ponerle el faro de la 696 y en cuenta km digital es posible que funcione todo con normalidad? un saludo ducatistas y gracias de ante mano.

Hay alguna preparacion de faro 696 en monster anteriores. Personalmente pienso que ese tipo de inventos son un truño propio de tuning barato. Aunque para gustos colores tienes una moto con estetica preciosa y atemporal. Por otro lado en el display de la 695 va incluido parte del sistema antirobo. En el momento que quites lo relojes originales la moto no da permiso de arranque porque no “lee” la llave

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Lo del faro es relativamente fácil, lo del cuadro es inviable

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

El marcador se puede cambiar por uno digital, un compañero del foro había puesto uno de la marca KOSO… creo que el truco esta en colocar la placa del marcador de origen conectada dentro del cajón del aire, para conservar el inmovilizador y luego conectar lo demás al marcador digital.

En cuanto al faro, yo lo llevo puesto, pero con las tijas y torretas de la 1100, y a mi gusto, queda bastante rejuvenecida, no me gustaba ver los latiguillos por delante de esas tijas tan estrechas ni las pletinas del soporte del faro, demasiado retro comparado al resto de estética que le quiero dar a la moto… ahí te dejo una muestra de mi “truñing” ;D

https://img2.brain3.photobox.com/6700126709eb6f409ea828e31179861d2a4bbff4d488daabb3e3bbea7477a4982d63f7ef.jpg

Más alante no descarto cambiar el marcador tambien por uno digital, quedaría genial sobre todo con semimanillares

A mi me gusta como le queda el faro… te ha quedado muy guapa [member=12881]Fullmoon[/member]

Lo el marcador se puede llegar a hacer sin problemas, se debe anular el sistema del inmovilizador y la moto ya arranca hasta sin el marcador, luego a meterse con el cableado eso ya es más entretenido.
En mi facebook Ducabrem Desmo tengo un vídeo de un marcador digital montado en una 695.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

fullmoon te ha quedado muy guapa! le has dado un aire rejuvenecido conservando ese pedazo de motor de avion que llevas…

no se puede montar el faro ese en la suspension de serie de la monster clasica?

lo del cuadro se tiene que poder cambiar… si es fácil o no , no lo se. Pero yo vi varias transformaciones de monsters clasicas en RadicalDucati que les montaban los cuadros Koso…

así quedaba…

https://s32.postimg.org/or9l68u6t/Imagen_2032.jpg
imagenes gratis

https://s32.postimg.org/vbu86y87p/Imagen_2037.jpg
subir fotos gratis

No destroces la moto haciendo truñing. Si quieres una 696 comprala, una 695 es una 695 y no una 696. Hay cosas chulisimas echas con base 695 sin tener que hacer truñing. Reafirma tu moto, no le pongas la careta de otra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

*hechas, que no me deja editar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk