Buenas, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y en el mundo ducati, he adquirido hoy mismo una ducati monster 620 ie del 2003, la cual voy a modificar un poco por estética.
En primer lugar pondre un manillar recto, y unos retrovisores no se si de rizoma o los de la nueva 696 que he visto que quedan muy chulos, sera cuestion de precio.
Queria saber si alguien se ha planteado poner el faro de la 696 a la 620, ya que es mas actual y creo que quedaria bastante bien, si alguien lo ha hecho me gustaria me envie alguna foto, o algun acceso para verlo modificado.
Tambien me gustaria saber precio de recambios ducati originales, como el faro o retrivisores, hay alguna pagina donde verlo?
si buscas original,creo que lo mejor es que llames a la casa oficial de tu ciudad,si buscas acessorios de otras marcas como rizoma,evr y demas hay millones de pagina.
echale un vistazo a esta que ami me gusta bastante y he comprado varias cosas y de muy buena calidad www.carbon4us.com
bueno señor lisensiado, si estas para corregir en el foro es bueno saberlo, normalmente posteo mientras estoy haciendo otras cosas por eso se me puede ir algo… en vez de criticar mi forma de escribir podias buscar tu el faro vale!!! con toca pelotas como tu da gusto!!
bueno ahora le pondre las fotos al compañero que el no tiene la culpa
pd: si observas algun fallo no dudes en editarme el post y corregirlo, siento que mi falta de conocimiento de la lengua castellana te haya incomodado… vere que puedo hacer
Aguado!!
yo que te dediqué mi mensaje nº 100 me lo agradeces así?
es un grano de arena más en el desarrollo del foro, simplemente…
y nada como expresarse bien para evitar “confusiones” por ejemplo