Bueno os cuento muy resumidamente.
Estoy pensando en montar un pequenio (lo siento no tengo la ‘‘enie’’ ‘‘N’’, por que tengo el maldito tecladito ingles) proyecto y quisiera vuestra opinion para ver si en realidad es viable.
La idea es fabricar carenados de motos que hacen que actualizen tu moto (esta pensado para motos con ciertos anios aunque no descarto las nuevas), por ejemplo:
1_- Que tienes una ducati 749 (como yo xD) pero me encanta la 848 o la paniageli (o como carajo se diga) o asi que o me puedo gastar 15.000 pavos mas y tener la 848, o gastarme entre 800 y 1200 pavos en tener una forma muy similar (con mejores materiales para el plastico). O incluso comprar solo el cabezal o un colin… etc…
Lo mismo para otras como yamaha, suzuki, etc… (esta sobre todo pensando para motos R).
2_- Que tengas una moto que ya se ve antigua de plastiquetes, y quieres un modelo nuevo, entonces haria un kit de plasticos con un disenio diferente pero muy actual y moderno (NO ES UNA ACTUALIZACION, SINO UN DISENIO DIFERENTE), lo cual este kit vendria con los plasticos y quizas incluir manetas, espejos, punios, etc… dependiendo de lo que quiera el comprador, y dependiendo de lo que pague sera mas o menos personalizable:
Si pagas mas puedes tener elegir entre una gama de disenio de pinturas o incluso poner tu nombre o lo que sea perforado en el carenado.
Asi que las opciones serian.
1_- ACTUALIZAR TU MOTO CON LOS PLASTICOS DE LAS MAS NUEVAS.
2_- AZTUALIZAR TU MOTO CON UN DISENIO UNICO.
Para extender un poco mas, decir que:
-Soy modelador con experiencia (trabajo en peliculas y publicidad TV), y tengo nociones de sobra de disenio.
-Los carenado los haria en maquinas de impresion 3D las cuales tienen un acabado perfecto.
-Encajan perfectamente con la tornilleria original de tu moto, pues yo a la moto le haria un escaneo 3D milimetrico.
-El material seria mucho mejor y muchisimo mas ligero que usan las motos hoy dia, estoy haciendo pruebas con teflon y mallado debajo, son muy resistentes, no se queman, se pueden doblar con fuerza y sin quebrar, puede ser muy fino y muy muy ligero.
-Para los diesenios nuevos, la ventaja es que serian limitado a no mas de 30 o 50 en todo el mundo.
-El desenio no sera ninguna porqueria tunning, hablamos de un disenio un poco mas avanzado al actual y que probablemente nunca se quede antiguo por ser unico.
-Seria aerodinamico, ya que a este lo someto a un tunel de viento simulado con calculos de ordenador.
Aun no tengo claro cuanto rondaria el precio, puede que alrededor de los 1000, o quizas baje mucho o suba mucho, tengo que hacer pruebas de peso y tamanio para ver cuanto rondaria.
Pues nada mas, perdonar que me haya extendido demasiado, me gustaria saber si os parece interesante la idea y si pensais que la gente podria estar interesado en esto.
Creo que no es mala idea y a nadie se le ha ocurrido nunca.
GRACIAS!! v’sssss!!!