ADIOS 749!!!

Pues nada adios a mi 749. :cry:
Como algunos del foro sabeis, en la concentracion de medina dige que vendia la moto para comprarme la 1098, pues esa misma noche me contesto un ASTURIANO, Alberto se llama el chico, muy majo por cierto. asi que nada me he quedado sin moto durante un par de meses, espero que no se alargue la cosa pues hay mucho pedido, asi que nada ha esperar y ha ir ha las concentraciones sin moto.
Esta misma mañana se la ha llevado :cry: :cry: :cry:y me ha dado mucha pena :cry: :cry: :cry:, la moto tiene 1 año y 3 meses me da mucha pena por la inversion que he hecho en ella, pero era la mejor epoca para vender y sacarla dinero, ademas en esto de las motos no puedes esperar mucho por que si no pierde valor la moto, a si que me decidi en venderla y naa ya esta esta hecho ahora me queda una larga, larga espera sin moto, aunque espero alguna sorpresa “que me venga antes, no creo” pero bueno, espero que pase pronto y poder disfrutar de ella.
El lunes ire a motos pedro a que me la pidan cuanto antes, de todas maneras cuando llegue pondre las fotos y nada al pico a probarla :wink: :wink: :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que mal se pasa cuando se vende una duca :cry: :cry:, lo unico que te hace no volver a pensar en ella es que te vas A COMPRAR LA 1098 :smitten: :smitten:, pero siempre recordaras con una pizquita de melancolia a tu 749 y los buenos momentos que pasastes con ella, que pena no poder quedarnos con todas :
Por cierto a esta hay que meterla al circuito :wink:
lo unico que no me gusta es donde la vas a comprar, pues es la persona que menos quiere a las ducati , pero eso ya es decision tuya. :wink:
asi que animo con la espera.

anda cabroncete mucha pena no te dara estaras pensado cuando llega la 1098.

mientras tanto si quieres te dejo alguna vuelta enla daytri

alrededor de ella claro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hombre, se que motos pedro no es la persona mas indicada para comprar esa moto, pero tengo que reconocer que se estan portando con migo cada vez que he comprado una moto moto alli. :wink:

Pues nada, lo siento :cry: y enhorabuena :wink:.

Y ya sabes, paciencia en la espera y en cuanto llegue pon unas fotillos. :wink:

pues nada si a ti te trata bien pues adelante que eso es lo primordial.

Puff, yo discrepo… no la compraría allí por nada del mundo, menuda forma de tratar a la gente en general (quizá seas una excepción), y el tema de las ducati… sin comentarios.

Yo la compraría en un taller con mas espiritu ducatista, y con mecanicos de confianza, parece que del conce de Salamanca no hablan mal; pero en Motos Pedro… si encima de como llevan el asunto se le van comprando motos de tres kilos dificilmente van a cambiar de actitud.

yo haria lo mismo, ademas quien mejor te va a tratar tu 1098 sino un mecanico que tiene una igual a la tuya pero como te he dicho cada uno sabe donde le tratan bien, yo por ejemplo subo bastante a Vitoria y se que si me pillase una nueva iria alli.
lo importante es que la tengas pronto y punto. :wink:

Por otro lado piensa que siempre hay una persona del otro lado que está ahora sonriendo como un niño con su nueva moto. Y ese soy yo! Je je.

Como te dije Oscar-Ex749 te iré mandando fotos de como va creciendo… Un saludo desde Asturias

que buena noticia, si es Bertidelo su nuevo dueño, un buen forero que no dudo que cuidara con mucho mimo tu 749 :wink:

Yo pienso lo mismo, y te digo que en el conce de Salamanca te van a atender muy bien y mejor que van a tratar a tu 1098, Antonio mima las motos como si fueran suyas, todo el mundo que las lleva allí habla muy bien. Yo, siempre que tengo cualquier dudilla por tontería que parezca, le hago una visita y siempre tiene un momento por muy liado que esté.
Ahora mucha paciencia que llega en seguidaaaa!!!

Qué cabrón, Oscar ;D ;D
Joder!! Si antes llegas a decir que la vendes…, antes la vendes, maricón ;D ;D
Pues ya me puedes ir diciendo como lo has hecho, que yo también voy a empezar a… :idiot2: ;D

Entonces… ¿cuánto tiempo te han dicho que tarda la 1098? ???

Lo digo para empezar yo a … ;D ;D

Pues nada esta mañana la he reservado y para finales de julio, espero tenerla. se me va ha hacer muy larga la espera.
Este finde, he estado en aranda sin mi :frowning: 749 :frowning: y que mal lo ha pasado :cry: , todo el camino viendo motos y yo en el coche metido. :
Otra cosa, se que motos pedro no es del agrado de mucha gente, pero la moto es igual en todos los concesionarios es la misma si la compro alli o alla, lo principal es tener un mecanico tan cojonudo como es nuestro gran amigo y mecanico de las ducatis “EVELIO” asi que nada evelio, cuando me la den paya que voy con ella para que ma haga algunos ajustes :wink:

Si es el forero Bertidelo la moto irá a parar a buenas manos. Antes tenía una multi.

Que la espera se te haga corta!

Hombre, Bertidelo, abandonas en mundo Multi, tu que eras de los mios, de los de motos tranquilo… :cry: :cry:

Pero que le vamos a hacer, la evolución es la evolución. Espero que todo te salga fenomenal con la nueva montura. :wink: :wink:

no te preocupes gustaff, que aqui estoy contigo y yo no te dejo solo, eso si lo de moto tranquila lo dejamos a parte.
PD y con el amigo Vinagres ya somos tres en el lado oscuro >:D >:D

Hola:

Pues se te va a hacer larga la espera…pero te aseguro una cosa que estos mese sin moto recordaras mucho a tu querida 749 pero en cuanto tengas la 1098 sera un vago recuerdo.

yo espere por ella desde el 24F hasta finales de Mayo la estrené el 4 de Junio la espera se hace muy larga pero no veas lo que merece la pena.
Un saludo :wink: