Adiós 999

Nunca imaginé que escribiría estás palabras, jamás pense en deshacerme de ella, juré que nunca la vendería, han sido diez años juntos, diez años de satisfacciones, de aprender a pilotar una verdadera sbk italiana, gracias a ella he conocido grandes amigos y experiencias, he disfrutado con cada detalle que le he puesto, mis manos han tratado su corazón con mimo y como ella se merece, espero que su nuevo dueño la trate bien.
Las circunstancias de la vida cambian y verla alli con su forro tapada mes tras mes no me gustaba nada, en fin hoy se ha ido uno de mis amores, la única moto con la que me he emocionado cuando se marchaba, en fin… día duro hoy, no se lo deseo a nadie, jamas pensé tener tanto apego a unos hierros.

Por ahí quedan algunas de mis aportaciones que espero sirvan a futuros afortunados, prometo visitar este subforo, no estarán solos jaja

Saludos

Good Bye

recuerdos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/fd1df32017ee77d8313f3e3bd435a8ea.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues si…parece mentira que se le coja tanto cariño a un montón de hierros…

Creo que hay que quedarse con la parte buena, y es que por lo que te conozco del foro, le sacas partido 100% a la moto tanto rodando con ella, como haciéndole su mantenimiento y reparaciones.
No muchos pueden decir eso, así que creo que debes estar orgulloso de lo que disfrutaste y exprimiste esa 999.

Estoy convencido que los recuerdos son muchos y muy buenos!!!

Que se prepare esa SS!! Ahora va a ser ella a la que le vas a dar batalla!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

Que pena! :cry:
Bueno, son etapas :wink:

P.D: Yo hubiera vendido la Multi :smiley:

la multi la vendí el año pasaso a mi mejor amigo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/b50a6d31ad6c2e9b839bb6ad4267ee6a.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah!
Pues con la Supersport tienes mas que de sobra :wink:
Te has quedado con una Ducati de verdad, de las de antes >:D

Bueno, Chus, la has disfrutado y ya está, no hay que darle más vueltas.
Con tu nueva-vieja SS tienes de sobra para divertirte por las curvas de la isla, y seguro que es más cómoda… que los años no pasan en balde.

Es cierto que las XX9 son motos un poco especiales, tienen un manejo espectacular sin renunciar a la proverbial eficacia de los chasis de antes.
Yo tuve una 999 allá por 2003, y la vendí rápido y mal por cuestiones personales y nada convenzido… Muchos años después, y tras pasar por mis manos varias motos, europeas y japonesas, y haber pilotado motos mucho más potentes, al final volvía a una 749 que me ha traído muy buenos recuerdos y que adoro. Pero es una moto para lo que es: buscar rápido tu carretera de curvas favorita o unas tandas en circuito, y ya. Eso hay que tenerlo claro.
Hace unos meses me he comprado una M900S del 2000, y estoy encantadísimo con ella, va muy bien (es la tercera Monster que tengo) y trae muchas chuches de serie!!! Sé que cuando salgo con ella, la 749 me mira de reojo un poco preocupada, pero puede estar tranquila: intentaré conservarla hasta el último momento.

Tener varias motos es a veces un poco estresante, porque yo, como tú, también tengo moto de campo, y en invierno tengo que hacer carambolas y virguerías para poder cojerlas todas y moverlas un poco al menos cada dos semanas para que estén siempre en perfecto orden de revista (no me vale lo de dejar el manenedor de batería enchufado, hay que darles una vuelta, eh).

En fin, tu SS es una buena moto, seguro que hace que pronto olvides la 999… o quizá no :coolsmiley:

Son solo hierros nada más, incluso antes de terminar los ya estoy soñando con la siguiente por venir!

Nooo!!! Es una lástima, pero si lo tenías claro enhorabuena. Vamos a echar de menos tus consejos y aportaciones por el subforo…

Disfruta esa SS al menos tanto como la 999 y ojalá algún día te vuelva a picar el gusanillo de las xx9.

Ohhhhhh!

Entiendo lo que dices.
Supongo que la causa ha sido forzosa…

La 999 es una moto que invita a tener compañera, porque efectivamente tiene un uso muy limitado. Peroooooo… a día de hoy sigue pareciéndome la moto mas divertida y llamativa que he tenido nunca.

A veces en nuestra cultura apartamos lo viejo en busca de las novedades sucumbiendo a la presión del mercado comercial.
Sin embargo cuanto echas la vista atrás te das cuenta que con ciertas cosas están nuestros recuerdos.

Yo vendí mi Suzuki GSX 650 f para comprar una Triumph. Era la mot con la que conocí a mi mujer y con ella hicimos nuestros primeros viajes por Europa.
La vendí, y cuando llegue a casa mi mujer estaba llorando. Francamente ahora no la hubiera vendido. Me la hubiera guardado o hubiera seguido con ella.
Hay gente menos sentimental, que cambian la moto cada poco, y hay motos que no te generan sentimientos. Pero las que calan hondo, creo que no merece la pena el disgusto.

De todas formas Desmochus, seguro que la has vendido por una causa de peso y si ha llenado con satisfacción esta etapa de tu vida, sin sustos ni disgustos! Buenvenido sea.
Seguro que la decisión era la buena!

Yo no sé cuál fue la causa o motivo de su venta, como todo… eso es personal. Pero yo habría llorando lágrimas si me tocase a mi deshacerme de esa moto.
Actualmente tengo dos ducatis, la 749, y la monster 1100 evo, y a día de hoy, no las vendería por nada del mundo. Antes prefiero verlas arrimadas en el garaje con su fundita y baterías quitadas, encenderlas esporádicamente y escuchar su ronroneo característico, que ver como desaparecen de mi vida.
Yo soy de los que me aferro mucho a mis pasiones… y a menos que sea por fuerza o causas mayores… nunca se van de mi lado.
Ánimo chus! quién sabe, quizás algún día vuelva a tus manos.
Por cierto, dónde se fue la moto? Se quedó en la isla?
Yo me arrepiento diariamente de no haber visto tu moto en venta antes de pillarme la 749. Fue pillarme esta, y ver la tuya a la semana… :wall:
la multi ds… preciosa por cierto. La tengo en mente para mi futura adquisión.
Ahora me está dando por cazar gangas por internet de ducatis clásicas… y repararlas al detalle como las tenías tu.

Suerte amigo!

Te puedo asegurar que hace años juré y perjure que nunca la quitaría que prefería dejarla en el garaje, pero he aguantado mucho y muchos condicionantes pero al final me hago la idea de que son hierros… al final se la quedo un chico italiano afincado en el sur de la Isla, desde que la vio en directo no se lo pensó dos veces, pocas hay tan cuidadas y mimadas como esa y te aseguro que me emocioné cuanñdo se la llevó, son muchos años juntos, muchas aventuras, adrenalina, mucho mimo en sus entrañas, muchos dolores de muñecas y cervicales, los años van pasando y busco posicion mas erguida .
Conservare cuanto pueda mi vieja SuperSport para darme los paseos y la moto de Enduro para cuando quiera desconectar de la civilización.
Si puedes conservala.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk